AIFA

"Al suelo de nuevo": la dura caída de Epigmenio Ibarra frente a AMLO en la inauguración del AIFA

En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve el momento en que Epigmenio Ibarra se cae con todo y cámara, mientras graba la llegada de AMLO al Aeropuerto Felipe Ángeles

TENDENCIAS

·
Epigmenio Ibarra tomó con humor la caída que tuvo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles FOTO: Especial Créditos: Especial

La cosa es tomarlo con humor. Y así lo hizo Epigmenio Ibarra, luego de que volviera a caerse mientras levantaba imágenes de un acto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

En redes sociales se hizo viral el momento en el que el documentalista participaba en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México. El presidente López Obrador caminaba por uno de los pasillos del inmueble, mientras era seguido por varias personas, entre ellas Ibarra, que levantaba imagen del hecho. 

Por ir caminando hacia atrás, el periodista se tropezó y terminó en el suelo. Con más susto que daño y algunas risas de los presentes, se levantó y continuó con el recorrido. 

La cosa no fue tan mala, porque fue el propio Ibarra quien compartió el video en su cuenta de Twitter y lanzó una frase que expresa de manera muy clara lo que pensaba del momento: "Y así casual, al suelo de nuevo. No es la primera vez. No será la última", escribió en el post.

En redes mostraron preocupación por Epigmenio Ibarra

Tras la caída de Epigmenio Ibarra, usuarios de redes sociales mostraron su preocupación por lo que sucedió y por la salud del documentalista. Muchos de ellos se preguntaron si se encontraba bien tras el accidente.

Otros de ellos expresaron su admirador hacia el periodista y aseguraron que era un profesional, ya que tras la caída, en un par de segundos estaba arriba de nuevo y listo para seguir grabando.

Sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, hace unos días Epigmenio Ibarra estrenó “Obra de Un Pueblo”, documental que trata sobre las personas que construyeron la terminal aérea.

Epigmenio sufrió una caída en la inauguración del AIFA
FOTO: Archivo 

AMLO le soba la cabeza a Epigmenio Ibarra

Tras la aparatosa caída el presidente López Obrador se acercó al camarógrafo y le sobó la cabeza, pues al parecer ahí se golpeó.  Sin embargo no hubo daño que lamentar y todo quedó como una chusca anécdota. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Restaurante de lujo en Ucrania se une a la Guerra, regalan comida a los ciudadanos de Kiev

La dramática historia de María Elena Ríos, la saxofonista agredida con ácido que triunfó en el VL2022

Mujer busca a misterioso sujeto cuyo nombre se tatuó en los glúteos hace 10 años