AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES

Lord Molécula no llega a la Mañanera, se perdió rumbo al AIFA

Reporteros de diferentes medios se perdieron en su llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, algunos se hicieron hasta 3 horas

TENDENCIAS

·
Algunos medios de comunicación se perdieron para poder atender la mañanera en el AIFA. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este lunes se realizó la mañanera desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pero muchas cosas no salieron como esperaban. El claro ejemplo fue Carlos Pozo mejor conocido como ‘Lord Molécula’, quien mostró todos los problemas que vivió para poder llegar a la nueva terminal aérea. Su recorrido duró 3 horas, con todo y el uso de GPS.

La peripecia que realizó para poder acudir a la inauguración la transmitió en su canal de YouTube. En el video se puede ver como empezó el viaje solo, pero con el pasar de los minutos terminó dentro de una caravana de vehículos que tenían el mismo problema para al AIFA, todo esto para la inauguración este lunes 21 de marzo.

“Tenemos N problemas. Miren, pues parece que seguimos perdidos”, se puede escuchar en el clip de camino a la mañanera de Andrés Manuel López Obrador. En las declaraciones confirmó que el reportero del canal 6 también estaba perdido.

Se perdieron la mañanera

La transmisión duró 3 horas, en el camino se veía como más medios de comunicación se encontraban con el mismo dilema para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. En ocasiones se puede ver como algunos pidieron indicaciones para poder llegar a la Base Aérea de Santa Lucía.

“¿Amigo, para llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles?”, preguntó Pozos a unos hombres que se encontró por la calle. Los caballeros lo mandaron por la autopista México-Pachuca. Al no poder llegar el youtuber volvió a preguntar, pero ahora aun policía de Tecámac.

Al final del video, ‘Lord Molécula’ explicó que salió de su casa a las 3:00 horas de su casa para llegar a la inauguración y a la mañanera, pero no esperaba hacerse tres horas de camino, por lo que terminó por calificarlo como un verdadero “martirio”. Este podría ser un claro ejemplo de lo que pueden vivir todos los usuarios que vayan al AIFA.

Te puede interesar: AIFA: Estas son TODAS las vías que conectan al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles