GRAFOLOGÍA

Grafología: 5 tips para tener una firma positiva y de una persona exitosa

Hay diversas maneras de crear una firma, sobre todo y va depender mucho de las características de cada persona

TENDENCIAS

·
La firma es una carta de presentación. Freepick

En la grafología la firma indica la proyección de algo muy propio, revela personalidad, aunque es común que se modifique a lo largo de los años es una de las cosas que acompañan a una persona por importantes periodos.  

Hay diversas maneras de crear una firma, sobre todo y va depender mucho de las características de cada persona y lo que sin querer revele a los demás a través de su forma de escribir.

5 consejos para una buena firma

Respetar las mayúsculas

Cuando se crea una firma es importante respetar las mayúsculas en el o los nombres y el apellido. Estas letras siempre deben de tener un tamaño más grande. Si se decide hacer solo la firma en letras minúsculas se pude apreciar inferioridad y falsa de confianza y cuando son solo mayúsculas ego.

EL tamaño sí importa

Con respecto al tamaño de la firma,  debe guardar relación con las letras del texto, ni más pequeñas ni más grandes, pues si se realza de mayor tamaño que el texto transmite sentimiento de superioridad ante los otros.

Estilo y trazos

En la grafología menciona que una firma debe ser sobria y sencilla, no se deben utilizar trazos rebuscados o agresivos, cabe destacar que los trazos extravagantes que pueden parecer sofisticados y elegantes se pueden malinterpretar como que tiene un tipo de conflicto.                                               

Semejanza con la letra

Para que una firma revele éxito debe ser semejante a la manera que la persona escribe, esto muestra a una persona madura y evolucionada

Firma legible

Se describe una firma legible cuando se reconocen con facilidad nombres y apellidos, esta característica refleja una personalidad equilibrada, con objetivos claros y responsabilidades, simplemente un sujeto que está satisfecho con su pensar y actuar.

 

 

Ejemplos de firmas. grafologiaypersonalidad

 

 

 

Seguir leyendo 

Grafología: Cómo es tu relación con el dinero según tu escritura

Grafología: ¿Letra grande o pequeña? Descubre tu personalidad dependiendo de la forma en la que escribes