TIKTOK

Jóvenes inventan congreso para irse de fiesta a otro estado y se vuelven virales

TikTok fue el encargado de hacer viral el video donde los jóvenes se inventaron un congreso para irse de fiesta fuera de su ciudad

TENDENCIAS

·
Los jóvenes hicieron el congreso para que dejaran ir a uno de sus amigos a una fiestota en otro estado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La habilidad para crear planes en los jóvenes cada día sorprende más. En esta ocasión, un grupo de estudiantes decidieron engañar a sus padres para irse de fiesta a un estado diferente. Lo increíble fue el talento que tuvieron para pedir el permiso en casa, ya que se inventaron un congreso para irse todos juntos. La idea surgió para que le dieran permiso a un amigo.

La historia se volvió viral en TikTok, donde se mostró cómo fue que inventaron todo el plan. La realidad es que muchos llegaron a pesar de que esta idea fue creada por mentes brillantes que tenían una sola idea, irse a una fiestota. El clip fue compartido por el usuario @luisalt64.

En la publicación se puede leer “como cuando te inventas un congreso para que dejen ir a loquear a tu amigo a otro estado”, pero eso no fue todo, ya que la mentira cualquiera la dice. Aquí el grupo de mentes brillantes decidió hacerlo mucho más creíble, por lo que también hicieron un flyer para apoyar la mentira.

El cartel

En el video de poco más de 10 segundos se puede como el grupo de amigos crearon un cartel que se ve bastante convincente. El flyer y un poco de todo para poder hacer que todo era lo suficientemente real para que los papás de su amigo no dudaran y lo dejaran ir. El congreso al que fueron era “4to congreso internacional en ingeniería industrial”.

En los documentos que presentaron se pude ver como incluyeron los temas a tratar durante el tiempo que duraba el evento. Inclusive dejaron ver algunos de los logos de las universidades que estaban avalando el evento académico.

Ahora, después de volverse viral la historia, probablemente los padres de los jóvenes que idearon el plan para irse ya se enteraron de que todo fue una mentira para poder irse de fiesta a otro estado. Pero al final del día lo bailado nadie se los va a quitar. La publicación tenía el pie de foto bastante claro “ya teníamos los boletos, solo faltaba la excusa”.

Te puede interesar: