CAPI PÉREZ

Revelan inédita foto del Capi Pérez "pisteando" en la Feria de San Marcos

El famoso conductor de Venga La Alegría compartió en sus redes sociales un recuerdo de sus años de juventud en Aguascalientes

TENDENCIAS

·
El conductor de Azteca participó en el programa LOL de Eugenio DerbezCréditos: Especial

No es una falsedad cuando decimos que el Capi Pérez es uno de los conductores más populares en la actualidad de la televisión mexicana. 

Todas las mañanas lo encuentran en el programa de TV Azteca, Venga La Alegría, donde siempre destaca por su humor y gran comedia. 

El conductor mexicano ha ido escalando poco a poco en los medios de comunicación y nunca ha negado sus orígenes. El Capi Pérez cada que puede recuerda a su Aguascalientes. 

Recientemente, a través de sus redes sociales, compartió una fotografía de su juventud durante una edición de la Feria de San Marcos. 

Por ahí me llegó esta foto que me tomaron hace varios años pisteando en
La Feria de San Marcos jajaj
Este año regreso, si Dios

¿Sorprenden al Capi con drogas?

En su cuenta en TikTok, Venga La Alegría compartió un video que deja mal parado a El Capi Pérez pues aparentemente se le observa ocultando una sustancia prohibida en los foros de televisión.

En el breve video vemos a una perrita policía olfatear cada rincón del foro del matutino de TV Azteca; Sergio Sepúlveda, conductor del matutino, dice que el animal está preparado para encontrar sustancias prohibidas.

Después de recorrer gran parte de las instalaciones, la perrita se detiene de manera contundente en el lugar que se encuentra El Capi Pérez; inmediatamente el conductor dice que no tiene nada y se deslinda de lo que se puedan encontrar. 

Una vez que El Capi Pérez se puso de pie se encontró una bolsa que almacenaba una sustancia prohibida; en ese momento, Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda expresaron su asombro. 

En su defensa, el conductor de La Resolana aseguró que esa bolsa no era suya, pues seguramente ya llevaba bastante tiempo en ese lugar. Así fue el bochornoso momento. 

SEGUIR LEYENDO 

¿Irme o Firme? Edén Muñoz aclara cual es la verdadera palabra que forma parte de su tema exitoso "Chale"