HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: Signos con mayor SUERTE en el amor durante la semana del 20 al 26 de marzo

Estos signos disfrutarán de suerte, fortuna, dinero y amor a lo largo de la siguiente semana, por lo que deben aprovechar esta racha positiva

TENDENCIAS

·
Estos 3 signos del zodiaco oriental disfrutarán de una gran semana llena de posibilidades. FOTO: Pixxabay

Marzo es un mes en el que el mundo experimentará nuevos cambios y las personas también podrán sentir una poderosa energía que los arropará en todo momento. Tan solo este viernes 18 tendremos la luna llena en el signo de Virgo, lo que atraerá bastante fuerza e impulso de acción a todas las personas sin importar su signo zodiacal, y por ello la pregunta es: ¿estás preparado? Recuerda que esta semana será de mucha vitalidad y de fortaleza para concretar cosas.

Por ello marzo trae una nueva vibra bastante intensa, la cual será palpable desde el día de mañana; la fuerza energética aplicará para todos sinexcepción y se convertirá en una excelente oportunidad para cerrar ciclos e iniciar otros, también para dar empuje a los proyectos que ya se están gestando.

Independientemente de esta situación habrá aquellos que gozarán un poco más de estas posibilidades que se presentarán al por mayor durante este acontecimiento astrológico. Para aquellos que se rigen por las predicciones del horóscopo chino les enumeramos al menos tres signos del zodiaco oriental que disfrutarán, del domingo 20 al sábado 26 de marzo, las mayores bondades y fortuna, tanto en el trabajo, el amor y en aspectos relacionados con las finanzas.

Signos del horóscopo chino con mayor suerte en el amor esta semana 

Esta semana deberás aprovechar todo tu potencial. FOTO: Pixabay

CONEJO: para todas aquellas personas que han nacido bajo este animal del horóscopo chino podrán disfrutar de una semana bastante positiva en todos los aspectos, ya que tendrán varios frutos debido a su trabajo y además recibirán el reconocimiento que tanto han esperado por todos los años de esfuerzo y dedicación, así que la abundancia y el dinero no faltarán.

Podrán ampliar su círculo social y conocer más personas que los conducirán a acceder a ofertas lucrativas. Esta será sin duda llena de éxitos para los proyectos que se propongan, pero no deben quedarse estáticos ya que podrían perderse de grandes oportunidades.

TIGRE: para quienes se rigen por el signo Tigre, al ser su año, se espera que todos cuenten con una semana bastante prospera en donde no faltará la abundancia y la armonía, pero más que nada una buena economía. Tendrán un momento de calma y tranquilidad, pero también de mucha energía física que deberán aprovechar.

Esta condición quizá no los lleve a encontrar las mejores alianzas u oportunidades durante los siguientes 7 días, pero tampoco los hará tropezar con baches que les impida avanzar. Serán días de decisión, de potenciales cambios, así como de fortalecimiento de todo aquello que ya se está realizando. Finalmente sí llegarán a tener un buen balance financiero, ya que al no tener altibajos económicos las finanzas no se verán afectadas.

La luna llena en Virgo detonará su fortaleza interna. FOTO: Pixabay

MONO: Para aquellos que nacieron bajo este signo deben aprovechar todo el potencial que los astros aportarán esta semana, en la que los proyectos y metas por fin comenzarán a dar resultados, esto solo en caso de que aún no se haya visto cierto progreso en este aspecto.

Para los Mono es momento de comenzar a planificar y a ejecutar los planes, es decir, es el momento de la acción, ya que pueden tener la seguridad que todo el esfuerzo y empeño puesto dará frutos positivos. Además del éxito, dejarán una gran recompensa económica. Mientras que en el lado social, destacarán gracias a un intenso interés en las nuevas experiencias y conocer personas, esto los conducirá de nueva cuenta a encontrar el amor y a crear vínculos afectivos bastante poderosos.

SIGUE  LEYENDO:

Luna llena en Virgo: Conoce el significado espiritual y brilla con su ENERGÍA

Horóscopo Chino: 3 signos con la personalidad más fuerte, ¡son líderes natos!

Ni lo intentes, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su reacción ante una infidelidad