Haz tu denuncia aquí
GRAFOLOGÍA

Grafología: ¿Letra grande o pequeña? Descubre tu personalidad dependiendo de la forma en la que escribes

Todos los detalles pueden revelar datos sobre la personalidad, algunos de los que más destacan son el grosor de las letras y su tamaño

TENDENCIAS

·
La escritura revela la personalidad. Freepick

La grafología pretende describir y analizar las características o patrones de la escritura que hace un individuo a mano, pues de esa manera de muestran algunos rasgos de la personalidad de este.

Todos los detalles puede revelar los datos sobre la personalidad, algunos de los que más destacan son el grosor de las letras,pero uno de los más buscados y señalados es el tamaño.

Dime como escribes y te diré quién eres, este punto nunca había sido tan real, ya que según la página IProfesional se pueden manifestar más de 10 mil rasgos con tal solo escribir alguna oración.

¿Qué dice el tamaño de la letra sobre la personalidad?

Letra grande: Una persona con un carácter sociable suele escribir con letra muy grande, describe a alguien que le gusta rodearse de personas, pero sobre todo que prefiere una gran atención sobre ella, son valientes y suelen tener mucha seguridad.

Letra mediana: Cuando alguien escribe con la letra mediana, es decir a la mitad del renglón y que es una escritura legible, habla de alguien que se adapta fácilmente a cualquier circunstancia, es decir son muy espontaneas y de ideas rápidas, pero sobre todo con un gran equilibro emocional.

Letra chica: la escritura pequeña revela a personas con una personalidad introvertida y timida, pero también habla de alguien estudiosos, concentrado y que se concentra demasiado en los detalles, suelen ser muy meticulosos.

Letra amplia: La característica de la persona con letra amplia es que aprecia su libertad, por lo general no le gusta estar rodeado de mucha gente y menos sentiste abrumado o que le digan que hacer.

Letra angosta: Todo lo contrario a las personas con letra amplia, aquí se refleja a personas que no les gusta estar solos, se rodena de gente e incluso pueden caer en parecer intrusos por el hecho de querer integrarse a los planes de alguien más para no quedarse en soledad.

Ejemplos de letra. Gladis Balbastro 

Seguir leyendo 

Grafología: Descubre que tan CELOSA es tu PAREJA con sólo observar su LETRA ¡te decimos cómo!

¿Eres una persona titubeante? El simple test de personalidad que te lo indicará en un segundo