GRAFOLOGÍA

Grafología: Cómo es tu relación con el dinero según tu escritura

La manera en la que se escriben los números habla mucho de la persona y su relación con el dinero

TENDENCIAS

·
Hay una gran relación entre la escritura y la economía. Freepik

A través de la escritura se puede analizar cómo una persona puede administrar y manejar el dinero, esto es parte de la grafología que además de estudiar letras también tiene algunos puntos importantes con los números.

Para conocer cómo es la relación que tiene una persona con el dinero o con su administración bancaria es necesario escribir los números a mano en una hoja, después analizar los siguientes puntos.

Según Marcela Milesi, licenciada en Recursos Humanos, Coach Ontológico certificado (ICP) y Grafóloga las características principales a analizar son:  

 

Números claros: Sigue las reglas, sabe cómo gastar, es medida en sus finanzas y siempre sabe cómo comprobar el dinero que sale o que entra a una cuenta.

Números grandes: Es alguien que siempre piensa en volverse millonario, esta idea es una de sus fantasías más grandes, es alguien que habla mucho de dinero, pero trabaja poco para obtenerlo, por lo general no tiene prudencia ni medición es sus gastos y tiende a despilfarrar.

Números más altos que anchos: Se analizan principalmente el 2, 3, 5, 7 y 9 se trata de una persona orgullosa que le da mucha importancia al dinero, pues considera que le proporciona estatus.

Números más anchos que altos: Busca principalmente la seguridad, se apega a los valores de lo cotidiano, no es su prioridad el dinero, pero sabe que es necesario para lograr estar en equilibrio.

Trazo firme: es decir que tan bien remarcado y sin nerviosismo se hacen los números, una persona con trazo firme demuestra que es alguien segura de su misma.

Trazo débil: una persona que no es hábil para superar dificultades económicas, esto también abarca para su relación con los números y las matemáticas.

 

Seguir leyendo 

Grafología: Descubre que tan CELOSA es tu PAREJA con sólo observar su LETRA ¡te decimos cómo!

Son especiales, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su sensibilidad