GRAFOLOGÍA

Grafología: ¿cómo eres en el sexo? Descubre tu personalidad según tu letra

El sexo es determinado por especialistas como uno de los aspectos más importantes en la vida por eso las personas desean conocer sus características

TENDENCIAS

·
La letra "g" determina tu rasgo en el sexo. Freepick Créditos: Foto: Especial

Con base en la forma en que se escribe se puede descifrar algunos rasgos de personalidad, entre ellas que tan sexual o que tanta importancia le pone un individuo al tema de sexo estando en una relación o no.

La grafología busca determinar las características de una persona, pues no existen quien firme igual, esto demuestra la variedad de personalidades y experiencias que forman parte de un ser.

Según los expertos y la pagina Los Replicantes se afirma que es capaz de reconocer la manera en la que una persona se desenvuelve en el ámbito sexual, los detalles que se toman en cuenta están en la escritura de la letra “g”.

La letra “g” determina las emociones, la conexión con otras personas, el erotismo, la manera en la que se escribe muestra la energía sexual (libido) algo que da a conocer el a la parea en el plano sexual ya sean fortalezas o carencias.

Óvalo

  1. Sin óvalo: Una vida sexual poco afectuosa, con instintos exagerados, en los que se tiene muchos deseos de probar cosas nuevas entre ellas nuevas posiciones.
  2. Óvalo pequeño, eje grueso: Denota timidez o egoísmo en el plano sexual, lo que impiden demostrar el afecto, también esconde los deseos de tener aventuras.
  3. Óvalo grande, eje pequeño: Habla de alguien con una gran sensualidad y afectuosidad pero, contrario a lo que se pensaría tiene poca vida sexual y pocas habilidades como pareja, se podría describir como alguien “frígido, con poca fantasía y deseos sexuales”.
  4. Óvalo grande, eje atrofiado: Debido a que no tiene oportunidades de tener una pareja para ir a la cama, suele permanecer en abstinencia sexual.
  5. Óvalo abierto: Se trata de una persona que está en busca de una buena relación, pero su el óvalo está demasiado abierto se muestra a alguien que puede hablar mucho y no suele guardar secretos.
  6. Óvalo cerrado: Persona con una intimidad muy reservada, son personas muy frías, distantes y poco afectivas.
  7. Óvalo separado del eje: Separan lo afectivo de lo instintivo, y son más propensos en ser infieles y promiscuos.

 

En ancho del pie “g”

La dimensión creativa de la sexualidad es una de las cosas que da a conocer el ancho del pie de la “g”, si la parte es ancha dice que hay un serie de vivencias y deseos sexuales muy altos.

Si es muy largo muestra que hay proactivas y conductas sexuales muy agresivas, pero el pie es pequeño y estrecho odia que la vida sexual esta en pausa y que hay escasa actividad.

 Inclinación de la letra

Si la letra “g” está inclinada a la derecha significa que hay una buena adaptación y no hay problema para establecer y relacionarse con los demás.

Si esta inclinada a la izquierda se trata de una persona inhibida con complejo de inferioridad, introvertida y con problemas para expresar los deseos y gustos a la hora de tener sexo.

Las personas que escribe la “g” recta son auto controladas en la cama, esto es un arma de dos filos porque puede llegar a la frialdad en la que la mente se apodera de las emociones y sentimientos.

 

 

 

 

Leyenda

 

 

 

Seguir leyendo

Grafología: Descubre que tan CELOSA es tu PAREJA con sólo observar su LETRA ¡te decimos cómo!

Tener sexo diario antes de dormir facilita conciliar el sueño y ayuda a eliminar el estrés, asegura neurobióloga