FUTBOL

CR7 y Tom Brady: Así fue el encuentro entre los más grandes deportistas

Los deportistas protagonizaron una fotografía que se volvió viral de manera inmediata

TENDENCIAS

·
Los atletas tuvieron un encuentro. Créditos: Especial

Tras dos semanas de dudas, de ataques, de incertidumbre sobre su profesionalidad e implicación, Cristiano Ronaldo, el mayor goleador de todos los tiempos, apareció para marcar un 'hat trick', desnudar al Tottenham Hotspur (3-2) y atemorizar al Atlético de Madrid, al que espera este martes en la Champions League.

El portugués marcó su segundo triplete con la camiseta del Manchester United, el primero desde el 12 de enero de 2008 contra el Newcastle, el número 59 en el total de su carrera para dejar en nada el gol de penalti de Harry Kane y el tanto en propia de Harry Maguire y devolver al United la esperanza de estar la temporada que viene en la Liga de Campeones, informó EFE.

El United vuelve a la cuarta plaza, con dos puntos más que el Arsenal, pero con cuatro partidos más, mientras que el Tottenham se queda séptimo, con 45 puntos, a cinco de la Champions.

CR7 posa junto a Tom Brady

Después del vibrante partido del Manchester United, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a Cristiano Ronaldo viralizando una fotografía en la que posó junto a la exestrella de la NFL, Tom Brady

Las cámaras de televisión captaron al campeón de la NFL disfrutando del partido entre Manchester United contra Tottenham Hotspur, por lo que los fans no dudaron en aseguraron que los deportistas más grandes de la historia tuvieron en un encuetro.

Hace unos momentos, en Twitter se viralizó una fotografía en la que se observa a Cristiano Ronaldo disfrutando de una plática con Tom Brady, un encuentro que juntó a los mejores deportistas de la actualidad. 

SIGUE LEYENDO

Cada día más hermosa: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se llevó todas las miradas