TIKTOK

Descubre infidelidad en el gym al espiar por la espalda conversaciones de su novio en WhatsApp | VIDEO

Un tiktoker grabó el momento en el que una joven descubre a su novio siendo infiel, sin que él se de cuenta de su presencia

TENDENCIAS

·
La grabación, compartida en TikTok, se volvió viral en rede sociales. FOTO: Especial

Un video compartido en TikTok en donde se expone un caso de infidelidad al interior de un gimnasio se ha convertido en un éxito tras volverse viral en redes sociales, en la grabación se observa a una joven descubrir que su novio la engaña, mientras lo observa textear en una aplicación de mensajería sin que éste se de cuenta. 

La grabación fue captada por un famoso tiktoker que se ha dado a conocer en internet gracias a las historias de infidelidad que suele compartir en esta red social. El usuario, identificado como @campaignkjg_5, decidió compartir el clip en TikTok y en solo minutos se volvió un éxito con más de 10.6 millones de vistas.

En el video se aprecia un hombre que permanece observando los mensajes de su teléfono mientras su novia, quien se encuentra detrás de él, lo observa en silencio y con cautela, sin que su pareja se percate de sus movimientos.

"Si estuviera haciendo ejercicio, esto no pasaría": Tiktoker

La joven observó a su novio a sus espaldas sin que se diera cuenta. FOTO: Especial

La grabación fue compartida con el nombre "Cosas que veo en el gimnasio parte 1", en el cual el tiktoker describe la situación de la cual fue testigo: “La novia de Buddy lo detuvo en el gimnasio”, se lee en el texto del video, así como en la voz en off. “Si en realidad estuviera haciendo ejercicio, esta situación probablemente podría haberse evitado”, advirtió.

El usuario continúa con la historia: “Ella simplemente se paró sobre él mientras él hacía lo que fuera en su teléfono. Ojalá no haya estado mal”. @campaignkjg_5 relató que la joven permaneció de pie tras su novio durante al menos 10 minutos, tiempo en el que otras personas que se encontraban en el gimnasio también atestiguaron la escena.

La escena fue captada por un tiktoker. FOTO: Especial

Transcurrido este tiempo, la mujer se fue e instantes después algunas personas le comentaron a su novio que ella lo había estado observando durante los últimos quince minutos. Una vez que escuchó el comentario, el hombre salió corriendo del lugar, presa del pánico. Las reacciones al clip han sido numerosas y los usuarios coincidieron en que por la reacción del sujeto lo que la mujer vio no fue muy agradable.

Usuarios aplaudieron la actitud de la joven

El clip se volvió viral en las redes sociales. FOTO: Especial

“Ella reunió tanta munición”, escribió uno de los usuarios; “Él ni siquiera lo sabe”; "Ella ha hecho… como debe ser", “Se nota que es una buena mujer… por su calma, cómo manejó la situación y cómo él corrió tras ella”; “Es gracioso cómo los comentarios dicen todo lo que podía hacer para evitar que lo atraparan, pero ningún hombre dijo que solo sea una mejor persona”, fueron solo algunos de los mensajes publicados.

Mientras que otros reconocieron la fortaleza de la joven para no reclamarle, lo que sea que hubiese sido, a su pareja: “Me encanta cómo no hizo una escena”; “Ella vino, vio lo que necesitaba ver y se fue”; “Se nota que es una buena mujer… por su calma, cómo manejó la situación y cómo él corrió tras ella”, escribieron.

SIGUE  LEYENDO:

Victoria Ruffo lo hace de nuevo, conquista TikTok al ritmo de música tropical: VIDEO

Imagínate vivir en Europa y perderte al niño montando un puerquito a toda velocidad | VIDEO

TikTok: Trabajador del Metro se hace viral al trapear bailando Tiempo de Vals de Chayanne | VIDEO