PODCAST

La experiencia de Asesinos Seriales llega a la CDMX ¡No te la pierdas!

No te pierdas la nueva exposición dónde podrás conocer la historia de todos estos asesinos seriales.

TENDENCIAS

·

Conoce más a fondo sobre los asesinos seriales más famosos a través de la nueva Experiencia de Asesinos Seriales traída por Rollercoaster México. 

A través de un recorrido audiovisual de 45 minutos, podrás conocer escenas de los peores crímenes de la historia a través de las reconstrucciones de los escenarios que cuentan con efectos especiales y proyecciones para que te sientas en el lugar de los hechos.

También podrás observar réplicas de las armas que usaban y escuchar las historias reales de muchos de estos infames asesinos. La exposición se plantea desde su perfil criminal que te hará conocer más a fondo cómo y por qué hacían estos asesinatos.

Podrás escuchar información sobre asesinos famosos como Charles Manson, Ted Bundy, John Wayne Gacy y Jeffrey Dahmer, pero también habrá información adicional fuera de los audioguías de asesinos que tal vez no conozcas.

No te pierdas Asesinos Seriales: La Experiencia en el centro comercial Forum Buenavista a un costado de la exposición de brujas y Vampiros. La experiencia cuesta 99$ por persona, pero aprovecha la promoción donde en la compra de las 2 experiencias (Brujas y vampiros y Asesinos seriales) tendrá un costo de $180 pesos por persona.

Antes de conocer la experiencia, no se te olvide escuchar el podcast de Diablos donde conocerás más sobre todos estos asesinos.

IL