MISTERIOS EN INTERNET

Google Maps capta a misteriosos hombres con espeluznantes máscaras en carretera mexicana

Los hombres estaban sobre la carretera Moctezuma - Nacozari en el estado de Sonora. Internautas aseguran que se tratan de narcotraficantes

TENDENCIAS

·
Los enmascarados fueron captados en Google Maps. Foto: Reddit

Un usuario en Reddit, el portal donde los usuarios analizan y comparten contenido viral, compartió las capturas de pantalla que tomó de Google Maps en una carretera en México, donde grabó a cuatro hombres que llevaban puestas espeluznantes máscaras de Halloween.

En las imágenes, los misteriosos hombres posaron parados en medio de la carretera Moctezuma - Nacozari en el estado de Sonora, donde estaban divididos en pequeños grupos de dos en los costados del camino.

Uno de los hombres portaba la máscara del personaje de la película Scream, y a su lado permanecía otro sujeto con una máscara de lucha libre de La Parca. Mientras que el resto de las personas sospechosas vestían como un hombre lobo y como un espantapájaros con un pasamontañas color rojo y un sombrero raído.

Los hombres fueron captados en Google Maps. Foto: Reddit

Las imágenes fueron tituladas: "Acabo de encontrar a los tipos enmascarados en México", de acuerdo con información de Daily Mail. El hallazgo en Reddit generó especulaciones de otros usuarios quienes comenzaron a dar teorías sobre su origen.

Aseguran que eran miembros de un cártel de drogas

Algunos de los comentarios se centraron en afirmar que aquellos hombres enmascarados son integrantes de una cártel de la droga, los cuales estaban en el lugar para esperar a que los conductores del camino bajaran su velocidad para que pudieran atacarlos.

Los hombres fueron captados en Google Maps. Foto: Reddit

"Ese es el cártel. Quieres estar muy lejos de esas máscaras", dicen algunos de los internautas mientras que otro más se preguntó lo aterrador que fue para el conductor de Google Maps haber transitado por ese lugar y captar a los hombres.

México enfrenta desde hace décadas el problema del narcotráfico, debido a la aparición de varios grupos criminales que se encargan del trasiego de drogas ilícitas hacia Estados Unidos, su principal “fuente de ingresos”, debido a su cercanía geográfica, en el norte de México se concentra la guerra entre cárteles.

SIGUE LEYENDO:

Paso a Paso: ¿Cómo pedirle a Google Maps que oculte tu HOGAR en Street View?

Google Maps: ¿Cómo monitorear el tránsito de tu ciudad en tiempo real?

RMG