CANELO ÁLVAREZ

Canelo vs Dmitry Bivol: Quién es el boxeador ruso que se medirá ante Saúl Álvarez el próximo 7 de mayo

El peleador ruso se medirá ante el mexicano el próximo 7 de mayo; la sede todavía está por confirmar

TENDENCIAS

·
La última pelea del Canelo fue en noviembre pasado, cuando derrotó a Caleb Plant Créditos: Instagram / Dmitry Bivol

Este viernes Saúl "Canelo" Álvarez se hizo tendencia en redes sociales debido a que difundió a su nuevo rival que enfrentará el próximo 7 de mayo. 

Por su parte, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaiman dijo que el rival del mexicano será Dmitry Bivol, por lo que si sale victorioso el tapatío podría aspirar a una nueva pelea con Gennady Golovkin. 

De acuerdo con lo que Álvarez publicó en sus cuentas oficiales, hasta el momento no hay una sede, pero se espera que en los próximos días se confirme. 

La noticia sorprendió a los fanáticos del boxeo, pues de inmediato comenzaron a cuestionarse el origen y trayectoria de Bivol, nuevo contrincante de Canelo. 

Perfil de Bivol 

El boxeador de origen ruso Dmitry Bivol tiene 31 años de edad y mide 1.83 de estatura. De acuerdo con información del CMB, debutó profesionalmente en noviembre de 2014. 

En aquella ocasión, Bivol noqueó al uruguayo Jorge Rodríguez. Actualmente es el campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Durante su trayectoria ha defendido el título que posee en 8 ocasiones, además ha salido con la mano en alto ante peleadores como Sullivan Barrera, Jean Pascal y Joe Smith Jr. 

Cuenta con 19 victorias, 11 de ellas por la vía del K.O, además de que es un boxeador reconocido en el mundo del pugilismo. Incluso, la revista "The Ring Magazine" lo sitúa en el segundo lugar del ranking de los semipesados. 

SEGUIR LEYENDO 

¡Vuelve al ring! Saúl "Canelo" Álvarez anuncia nueva pelea para el 7 de mayo ¿a quién enfrentará?