USO DE DROGAS

Hombre se corta los GENITALES después de fumar MARIHUANA

El hombre de 23 años y de origen tailandés sufrió un episodio psicótico que lo llevó a amputarse el cuerpo

TENDENCIAS

·
Un hombre tailandés consumió tanta marihuana que decidió amputarse los genitales (Foto: Especial)Créditos: Especial

Habrás escuchado alguna vez la frase "las drogas destruyen" y, en casos como el de hoy, cobran más sentido que nunca. La historia de hoy sucedió en Tailandia, lugar donde un hombre fumaba marihuana a tal grado que entró en un estado de psicosis, mismo que le hizo atentar contra su salud y poner en riesgo su vida.

Como lo decíamos, un hombre de origen tailandés con 23 años de edad, decidió fumar marihuana hasta un punto donde, de pronto, se cortó el pene con un par de tijeras. Todo parece indicar que esos 2 gramos de marihuana fumada realmente afectaron sus sentidos, puesto que la dosis se equipara a seis cigarrillos.

Cannabis induce episodio psicótico

Esto fue lo que concluyeron los médicos que le atendieron, quienes examinaron al paciente y al conocer la dosis que consumió, llegaron a la conclusión que la misma le provocó ese episodio al grado de cortar sus genitales.

Según precisaron, antes de amputar sus genitales, el joven había dejado de consumir cannabis durante tres meses, todo esto tras haber sido un consumidor frecuente durante más de dos años.

Acorde a lo precisado por el hombre, fumó marihuana y dos horas después de esto presentó una erección dolorosa no asociada a un estímulo sexual, además de sentir que su glande estaba distorsionado.

Corta sus genitales 

Por doloroso que suene el relato, el joven tailandés tomó las tijeras, cortó la piel del pene en un intento por parar el dolor durante su delirio y, sin dudar, cortó completamente el miembro. Solo quedó con un muñón de 2 centímetros de largo.

Tras desangrarse dos horas, fue llevado al hospital para atender su amputación en urgencias. Los médicos detuvieron el sangrado y crearon una abertura para que pueda orinar. Para desgracia del joven, se desechó la opción de recolocar el pene en cirugía ya que iba demasiado dañado y sucio para realizar esa operación.

El hecho quedó documentado en un estudio científico publicado en el Journal of Medical Case Reports el 22 de enero pasado, como un caso de psicosis inducida por el cannabis. Curiosamente, a finales de enero Tailandia despenalizó el consumo de marihuana, convirtiéndose en el primer país de Asia en hacerlo.

 

SIGUE LEYENDO

Un niño de cuatro años murió por un disparo en la cabeza: encontró la pistola de su papá escondida en el auto

Santa Fe Klan regaló marihuana al público durante su show en la Feria de León | VIDEO