INFIDELIDADES

¡Lo cacharon con la otra! Esposa descubre a marido en la playa con la otra; le dijo estaba trabajando

Se desconoce dónde ocurrió, pero se cree que fue en algún país de Sudamérica.

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.

La infidelidad es una de las peores cosas que puede pasar entre las parejas, pues suele minar la confianza y la estabilidad, eso en el menor de los casos, pues en los más graves puede ponerle punto final a una relación. Hay varias razones por las que alguien decide engañar. Este tema se volvió tendencia en redes sociales, pues una joven encontró a su esposo engañándola en la playa.

Todo el caso quedó grabado y fue subido a TikTok; se presume que la “amante” es la secretaria de su esposo, quien había dicho que estaba trabajando, pero en realidad estaba disfrutando del mar y el sol con otra mujer. 

El esposo negó la infidelidad argumentando que solo se trataba de una "amiga", una "compañera de trabajo", pero en el mismo clip se ve cómo estaban muy acurrucados en la arena. El video se volvió viral en TikTok y mucha gente se indignó con las acciones del hombre. Se desconoce dónde ocurrió, pero se cree que fue en algún país de Sudamérica.

¿Qué tipos de infidelidades hay?

Oportunista: Por lo regular uno de los dos “sucumbe” al deseo y comete la infidelidad tras verse motivado por las circunstancias de su contexto, ya sea porque está en una fiesta y consumió alcohol. 

Obligatoria: Esta se suele presentar cuando alguien tiene una fuerte necesidad de aprobación y siente temor de ser rechazado, por lo que termina aceptando las proposiciones de alguien externo a su relación. La falta de una respuesta positiva puede impulsar a alguien a actuar en contra de sus sentimientos o pensamientos. 

Infidelidad romántica: La llama de la pasión puede llegarse a apagar luego de varios años, por lo que tal vez una o ambas partes buscan aventuras para “sentir más”. Por lo regular sucede tras un proceso de desapego emocional y cuando el compromiso es tan grande que cuesta mucho romperlo.  

Infidelidad conmemorativa: Este es uno de los casos más debatidos, pues alguien en la relación no siente nada por su pareja, sólo la obligación de mantener el noviazgo o matrimonio, por lo que constantemente sienten insatisfacción que quieren compensar con nueva gente, por lo suelen justificar sus actos. 

SIGUE LEYENDO...

¡"Mal del puerco" nivel Dios! Comió de más y se durmió en el baño del restaurante hasta el otro día