CON HUMOR SE ACABA EL DOLOR

Ta potente': Los de 30 y más, sufren con MEMES el refuerzo de la vacuna AstraZeneca

"La vacuna de los memes" lo hace de nuevo; estas fueron las reacciones de los usuarios que recibieron dicho biológico

TENDENCIAS

·
Meme de vacuna astrazeneca.Algunos usuarios de redes sociales aseguran que el refuerzo fue más doloroso que las primeras dosis | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La vacunación contra Covid-19 sigue haciendo que los usuarios de redes sociales exploten su creatividad con los mejores memes de la temporada, pues todo parece indicar que el refuerzo que recibieron los treintañeros no sólo trajo dolores de brazo, sino memes para aliviar la molestia.

Como es común en la cultura mexicana, los memes sirven no sólo para darle humor a determinadas situaciones, sino que también son usados para amenizar circunstancias que otros podrían considerar como delicadas, tales como los síntomas que trae consigo la inoculación en contra del coronavirus.

Por ello, como era de esperarse, en esta ocasión fueron los treinteañeros los que inundaron a Twitter y Facebook con diversos memes en referencia a lo que sintieron al recibir su vacuna de refuerzo, la cual corresponde a la marca AstraZeneca, misma que desde que fue aplicada el año pasado, ha sido bautizada de manera no oficial como "la vacuna de los memes".

Pues a pesar de su alta efectividad, los síntomas que trae consigo dicho biológico tienden a percibirse más que los que provocan el resto de las vacunas, aunque claro, esto depende de la persona y su sistema inmunológico.

En cualquier caso, queda claro que al igual que cuando recibieron las primeras dos dosis de la vacuna de AstraZeneca, los usuarios aún tienen la fuerza suficiente para hacer algunos chistes sobre la sintomatología que presentan, los cuales no sólo hacen referencias a películas, sino a series y caricaturas.

E incluso, hubo quienes retomaron la polémica y afamada Euphoria, serie de HBO Max que recientemente estrenó su segunda temporada y la cual cuenta con la participación de la guapísima Zendaya.

Aunque no cabe duda que, los memes de la vacunación con imágenes sacadas de contexto fueron los que reinaron esta tarde en redes sociales, donde la interacción por la recepción del biológico encontró eco entre los internautas que se sintieron identificados con los memes que ya circulan en Twitter.

SIGUE LEYENDO:

¿Ansiedad y agotamiento laboral? Tal vez tengas dismorfia de productividad: qué es y cómo afecta a tu salud mental

¿Soldado caído? Chica tira el regalo de su pareja y se va con otra persona | VIDEO