HORÓSCOPO

Horóscopos 2022: los colores de la suerte para el 14 de febrero, según el zodiaco

Este Día de San Valentín, conoce cuál es el color que te atraerá lo mejor de la suerte en el amor dependiendo tu signo zodiacal

TENDENCIAS

·
¿Sabes qué color te dará más suerte en el amor este 14 de febrero? Foto: EspecialCréditos: Especial

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es importante conocer cuál es tu color de la suerte en el amor dependiendo de tu signo zodiacal, pues de esta manera estarás cargado de la mejor energía en esta fecha.

¿Cuál es tu color de la suerte en el amor?

Aries

Para las personas nacidas bajo este signo, aries, el color de la suerte en el amor es el azul y el verde en cualquiera de sus tonalidades o combinaciones. Así que no pueden olvidar usar una prenda u accesorio de este color para esta fecha.

Tauro

Para los tauro, un signo gobernado por Venus, el planeta del romance y el placer, su color de la suerte es el rojo y el verde. Por lo tanto, si desean atraer a alguien, alguno de estos colores les traerá la mejor energía en este día.

Por este motivo, no deben olvidar utilizar una prenda y accesorio de alguno de estos tonos en San Valentín.

Géminis

Las personas nacidas por el signo que está regido por Mercurio, el blanco y el amarillo, son los colores que les traerán la mejor suerte en el amor. Así que no deben olvidar usar una prenda de estos tonos o combinarlos en este 14 de febrero.

Cáncer

El signo gobernado por la Luna, cáncer, tiene como colores de la suerte en el amor el azul turquesa y el rojo carmesí. Por lo tanto, este Día del Amor y la Amistad, no deben olvidar utilizar prendas u accesorios de estos tonos.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo, el cual está gobernado por el Sol, tienen como colores de la suerte en el amor el oro, amarillo y naranja. Por lo tanto, si buscan las mejores vibras para San Valentín, deben usar algo de estos tonos.

Virgo

Para los virgo, su color de la suerte en el amor es el color amarillo, pero también los tonos azul pastel, verde jade y naranja, pueden atraer las mejores energías para este signo este 14 de febrero.

Libra

Los libra, otro signo regido por Venus, deben optar por portar ropa u accesorios de sus colores de la suerte en el amor, el blanco, azul y naranja.

Escorpio

Para las personas nacidas bajo el signo de escorpio, su color de la suerte en el amor es el amarillo, pero también puede funcionar el rojo y naranja. Así que no olviden usar algo de estos tonos en San Valentín.

Sagitario

Para este 14 de febrero, las personas sagitario deben optar por vestirse con uno de sus colores de la suerte en el amor, los cuales son este año el naranja, morado y blanco. De esta manera tendrán las mejores vibras este día.

Capricornio

Para este signo, el color de la suerte en el amor este año es el azul, pero también los verdes intensos podrán funcionar para atraer las mejores energías.

Acuario

Las personas acuario, este año deben utilizar alguna prenda u accesorio de color amarillo, rojo u azul, ya que estos tonos atraerán lo mejor de la suerte este Día del Amor y la Amistad.

Piscis

Para los piscis, el color de la suerte en el amor este San Valentín, es el verde. Así que no olviden usar algo de este color en esta fecha tan especial.

SIGUE LEYENDO:

5 signos que más se enfermarán durante 2022

Tóxicas: estas 3 parejas son las que más chocan, según los signos del Zodiaco

Horóscopos: Estos signos GOZARÁN una AVENTURA PASIONAL el domingo 13 de febrero

PAL