BODA DE ELBA ESTHER

Boda de Elba Esther Gordillo: este es el LUJOSO vestido de Carolina Herrera que lució la maestra, ¿Cuánto le costó?

La ex lideresa del SNTE vistió el mismo modelo de vestido que Paty Chapoy lució en el aniversario 25 de Ventaneando

TENDENCIAS

·
La docente Gordillo durante sus fiestas nupciales. Foto: Especial

Este viernes la exlider sindical Elba Esther Gordillo cumplió nuevamente con uno de los mayores anhelos de la mayoría de las mujeres, al casarse por tercera ocasión ahora con Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, uno de los abogados que la ayudó a salir de la cárcel cuando fue acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

TE PUEDE INTERESAR: Elba Esther Gordillo: Así ha sido el cambio de la exlideresa del SNTE

Gordillo aprovechó el fin de semana completo para dar el sí tanto en el registro civil como en el altar de la iglesia a su novio 41 años más joven que ella. El viernes 11 de febrero, la maestra Elba Esther celebró su boda por el civil donde vistió un vestido de diseñador de Carolina Herrera.

La maestra Elba Esther portó en su día especial un vestido Cache-Coeur de tafeta bordada el cual fue el mismo que la periodista Patricia Chapoy utilizó durante los festejos por el 25 aniversario del programa de televisión Ventaneando hace poco más de un año.

Paty Chapoy también vistió el mismo modelo de vestido. Foto: IG

¿Cuánto costó el vestido de boda de Elba Esther Gordillo?

A sus 77 años de edad, Elba Esther Gordillo vive su tercera oportunidad dentro del matrimonio, donde tras siete años de noviazgo con el litigante Lagunas Gutiérrez, decidieron formalizar aún más su relación ante el juez y las leyes eclesiásticas.

En un clip compartido en las redes sociales, Luis Antonio Lagunas agradeció las muestras de afecto que recibieron, “Después de siete años de compartir la vida juntos Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”.

Por su parte, la maestra Gordillo expresó: “Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, dijo mientras lucía su vestido color fuscia con bordado de flores y falda de vuelo, el cual tiene un cuello camisero con mangas tres cuartos y botones a presión ocultos en la cintura.

El costo del vestido de la casa Carolina Herrera que portó Elba Esther Gordillo está valuado en más de 20 mil pesos; sin embargo, en la página web de la casa de moda se oferta la prenda en con una rebaja de 23 mil a 11 mil 500 pesos.

Leyenda

Así quedó atrás la difícil situación que la docente vivió en la cárcel por cinco años donde seguía su caso al ser acusada de lavado de dinero, para vivir su fiesta nupcial donde ofrecieron a los invitados un menú compuesto por una burrata de quesillo con higos, arúgula, pistache y reducción de balsámico, como entrada y como plato fuerte, hubo elección entre un lechón al horno estilo Tehuantepec con trozado de papa y coloradito o un mole negro con guajolote criollo confitado servido con plátano macho frito.

SIGUE LEYENDO:

¡Sí se casaron! Elba Esther Gordillo celebró su boda pese a destrozos de la CNTE (FOTOS)

Elba Esther Gordillo se casó con su abogado; ¡es 41 años menor que ella!

RMG