LIGAR EN LÍNEA

Día de San Valentín: ¿Cómo son las CITAS en el METAVERSO?

El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y el mundo digital impone tendencia para conquistar a una persona... o a su avatar

TENDENCIAS

·
El Metaverso podrá ofrecerte conquistas en su mundo ¿te animarías a ligar ahí? (Foto: Especial)Créditos: Especial

Quieres conquistar a una persona, pero quizá termines ligando con su avatar ¿Es esto posible? La realidad actual dicta que sí, de alguna forma, más ahora que se han establecido las bases de lo que en pocos años será el Metaverso o ese mundo digital donde podrás diseñar a tu gusto un avatar que tenga una vida propia a costa tuya.

Por tal razón y con el Día de San Valentín a pocos días de vivirse, es debido preguntarse si son posibles las citas en el Metaverso. Y, de ser un sí la respuesta, cómo serían éstas.

Ligar en el Apps de citas

¿Realidad o ficción? Todo depende de cómo te estés desarrollando en las plataformas digitales para conquistar personas. Pensando específicamente en las Apps de citas como Tinder o sus similares, habrá que entender que éstas, actualmente, son el primer paso a entender cómo es conocer y conquistar a una persona a la distancia, sin verle o tener contacto con ella, directamente, en un inicio.

Claro está que en antaño ya hubo un mundo digital donde se podía ligar. Pensemos en esos años donde usabas Messenger o páginas para socializar como Hi5 o afines. Pero, esto es distinto, al ligar en Tinder estás dispuesto a conquistar y ser conquistado.

Lleva tus citas al Metaverso

Y ahora, luego de haber vivido una pandemia que te sugirió pasar más tiempo conociendo gente a distancia, llega el Metaverso o lo que nos han explicado será un Metaverso, para poder tener citas digitales y conquistar así a una persona. 

Pensemos que, tan adelantado va el Metaverso, que hay marcas de ropa a nivel mundial o el mismo Tinder que ya han dispuesto inversiones para desarrollar avatares o colecciones donde su marca habite en un Metaverso. Incluso, Tinder apostará en un futuro por crear la Tinder coin, una criptomoneda que sólo servirá en uso en Metaverso.

Algo nos tiene que quedar claro. Si un 14 de febrero lo quieres pasar ligando y teniendo una cita en el Metaverso, hay que entender que tú estarás dotando a ese avatar de mucho de lo que tú eres o lo que deseas ser. Por lo tanto, será una extensión de ti viviendo en ese mundo digiral.

¿Te animarás a ligar y tener una cita en el Metaverso? ¿Podrás hallar el amor ahí en este Día de San Valentín?

 

SIGUE LEYENDO

¡Es oficial! Llegaron los nuevos avatares del metaverso de Facebook, presentados por Mark Zuckerberg

Metaverso: Mujer denuncia violación virtual en el juego Horizon Worlds