WHATSAPP

3 tips para leer tus MENSAJES en WHATSAPP sin aparecer online

Si quieres revisar tu información pero que nadie se de cuenta que estás en línea, esta es la forma como debes hacerlo

TENDENCIAS

·
Whatsapp te permite revisar tus mensajes de chats sin que te miren en línea (Foto: Especial)Créditos: Especial

Whatsapp y todos los trucos que pueda tener es una de las cosas que más le gusta saber a cualquier usuario de esta aplicación. Por tal razón, una de las cosas que más buscan los usuarios es cómo poder revisar sus mensajes sin que se note que están en línea. 

¿Para qué suelen buscar esto? pues muchas veces desean pasar inadvertidos para sus compañeros de trabajo, amigos o quizá para la novia o el novio.

Por lo tanto, hoy te damos 3 valiosos consejos para ver tus mensajes sin que se note, así podrás revisar tu información y evitar contestar algunos mensajes o chats que no desees en ese momento. De igual manera, no tendrás que recibir reclamos de personas que deseen tener más tiempo de ti.

Quita los datos de tu teléfono

¿Tienes una conversación por ver y quieres leerla sin aparecer en línea? Lo que debes hacer es quitar los datos de tu teléfono móvil y el WiFi, todo para que la leas sin conexión.

De esta manera, no aparecerá como leído el mensaje mientras no estés conectado o conectada a internet. Eso sí, debes tener en cuenta que es una solución pasajera, ya que siempre vas a necesitar internet para revisar más cosas o recibir más mensajes nuevos.

Ponte en modo avión

Una de la modalidades más comunes para revisar chats de Whatsapp sin que te vean en línea, es poner tu teléfono móvil en modo avión. De esta forma, ocultarás tu última conexión. Eso sí, ten en cuenta que antes de volver a quitar el modo avión, debes cerrar bien el Whatsapp y no aparecen en segunda opción; si no lo haces, al volver a entrar con internet se registrará la conexión y los mensajes leídos.

Lee y contesta desde las notificaciones

Una de las opciones también viables y muy fácil de ejecutar, es responder los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones. Está disponible en todas las versiones actuales de Android y de otros sistemas operativos, sólo configura las notificaciones bien en tu teléfono.

 

SIGUE LEYENDO

WhatsApp: estas son las nuevas funciones que llegarán a la app en iOS

Facebook Messenger: Así puedes hacer que desaparezcan los mensajes en los chats