BAD BUNNY

¡Lo hacen de nuevo! Los Simpson predijeron el ÉXITO rotundo de Bad Bunny en México | VIDEO

El famoso cantante de "Vete" ha logrado destacar por el éxito de su música, y ahora ha genero gran polémica desde la venta de boletos para su próxima gira

TENDENCIAS

·
Bad Bunny, famoso reggaetonero. FOTO: BillboardCréditos: FOTO: Billboard

La mañana del pasado 24 de enero Bad Bunny anunció su próxima gira mundial que incluye el territorio mexicano con fechas para Monterrey y la Ciudad de México.

Debido a que el próximo mes de diciembre "el conejo malo"  llegará con su 'World's Hottest Tour' al Estadio Azteca para cantar sus mejores éxitos y poner a bailar a los capitalinos ahora el furor rodea al tema de los boletos, mismos que salieron a la preventa el pasado lunes 07 de febrero.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, se presentará en uno de los escenarios más grandes que hay en el país, pues promete dar un show icónico.

El éxito de Bad Bunny

Para ello seleccionó al Estadio Azteca, que además de ser "casa" del Club América y, actualmente, del Cruz Azul, ha albergado los eventos más importantes, pues ahí dieron concierto figuras como Michael Jackson, Elton John, Juan Gabriel y Luis Miguel. 

De acuerdo al portal de Ticketmaster los precios para ver a Bad Bunny desde las gradas van desde los 660 hasta los 3 mil 336 pesos mexicanos. Y el precio en cancha en General van desde los 3 mil 600 hasta la zona de Pit en 8 mil 450 pesos. 

Bajo este panorama, es importante mencionar que el famoso dio a conocer nuevas fechas de este evento esperado por muchas personas en nuestro país, específicamente en Monterrey y Ciudad de México, lo cual hizo que los usuarios estuvieran pendientes de la preventa de estos.

La predicción de los Simpson

Es así como los usuarios en redes sociales empezaron a compartir un audiovisual de los icónicos personajes que suelen predecir ciertos eventos alrededor del mundo.

Tal como sucedió con el capítulo en donde apareció Bad Bunny en dicha serie que sigue la historia de la familia Simpson encabezada por Marge y Homero.

En dicho audiovisual, Bad Bunny en versión Simpson empieza a cantar y a dar un concierto en donde al final le ayuda a Homero para que Marge lo disculpe.

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny en México: Los precios OFICIALES del concierto en el Estadio Azteca

Bad Bunny: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del "conejo malo"?