HORÓSCOPOS

Horóscopo de Luna Llena: así será la suerte para los signos del zodiaco HOY 5 de diciembre

El Sol y el planeta Venus en Sagitario darán a los signos del zodiaco muchas oportunidades para conseguir felicidad

TENDENCIAS

·
Conoce todo lo que te deparan los astros. Créditos: Pixabay

La Luna Llena del mes de diciembre llega con fuerza para brindar a todos los signos del zodiaco oportunidades de renovación y lo mejor es que traen posibilidades para encontrar la felicidad de cara al fin de año 2022, por lo que es tiempo de abrir los brazos y abrazar todo lo que los astros tienen para ti pues este jueves el cielo se iluminará en su totalidad para hacernos brillar. 

Será este jueves 8 de diciembre cuando sea visible la última Luna Llena del año o Luna de hielo con la cual concluirá el calendario lunar correspondiente a este año, la cual podrá ser vista en todo el territorio nacional, si las condiciones climatológicas lo permiten. Esta es considerada también una Luna llena especial ya que será la más larga de todas, por lo que millones podrán disfrutar de espectacular evento astronómico.

¿Qué signos tendrán suerte esta semana?

La astróloga española Esperanza Gracia nos revela qué le depara la Luna a los signos del zodiaco esta semana y nos dice que el color de la suerte del 5 al 9 de diciembre es el verde olivo que representa la renovación, esperanza e ilusiones para el futuro, además es tremendamente positivo por lo que es ideal para comenzar el último mes del año llenos de optimismo. 

Esta semana la intuición está muy potenciada por los astros que nos ayudarán acertar en nuestras decisiones. El día 6 Mercurio ingresa en Capricornio y los signos de Tierra tienen un momento fantástico para exámenes y entrevistas de trabajo. Mientras que el día 8 llega la última Luna Llena del año en Géminis animándonos a expresar todo lo que sentimos. Además Venus el planeta del amor sigue transitando en Sagitario por lo que lo signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario son los más seductores del cosmos. 

Horóscopos de Luna Llena: así será la suerte para los signos del zodiaco

La Luna Llena trae renovación para todos los signos. Foto: Pixabay

Hemos comenzado diciembre con la Luna en su fase creciente y vamos camino de la Luna Llena, que tendrá lugar el día 8 en el signo de Géminis. Su energía activa nuestra mente y nos anima a expresar y a comunicar nuestras emociones.

Capricornio

Mercurio ingresa en tu signo mañana y vas a brillar por tu inteligencia y buenas ideas. Atraviesas un buen momento para conseguir éxito en exámenes y entrevistas de trabajo. La Luna Llena te anima a cuidarte. Tómate momentos de respiro y no fuerces tu organismo.

Sagitario 

Muchas felicidades. El Sol y el planeta Venus en tu signo refuerzan tu confianza en ti mismo y te transmiten carisma y seducción para que todo te salga a pedir de boca. Serás muy popular y tendrás la habilidad de convencer a la gente de lo que quieres. Aprovecha.

Escorpio

Te desenvolverás con mucha soltura en cualquier ambiente y harás las cosas a tu manera, sin dejarte enredar en situaciones q no controlas. En tus relaciones llevarás la iniciativa y tu espontaneidad atraerá mucho. La Luna Llena favorece temas de herencias y papeles.

Libra

Pueden llegar buenas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida que no debes dejar pasar. Atrévete a arriesgar y a salir de tu zona de confort, alejando de ti las dudas porque te irá de maravilla en todo aquello en lo que te impliques de verdad.

Virgo

La última Luna Llena del año no puede ser más propicia contigo. Favorece tus planes y te conduce al éxito. Aprovecha esta buena racha para llevar a cabo tus proyectos, pero no dejes de lado el aspecto lúdico de la vida para disfrutar al máximo de este positivo momento.

Leo 

Alguien cercano te puede haber decepcionado, pero la Luna Llena te trae nuevos contactos que te ayudarán a olvidar y pasar página, así que sonríe a la vida. Cuidado con tu exceso de sinceridad porque puede generar discusiones y te conviene armonizar tu entorno.

El 8 de diciembre habrá Luna Llena. Foto: Pixabay

Cáncer

La última Luna Llena del año ilumina tu mundo interior, ayudándote a liberarte de pensamientos negativos que te pueden condicionar. No renuncies a lo que quieres, tú tienes el poder de conseguirlo. Tus días mágicos son el 9, 10 y 11. Pídele un deseo a la Luna.

Géminis

Esta última Luna Llena del año es en tu signo y potencia todos tus recursos para que te sientas invencible. Atrévete a volar, que estás bien protegido y lo que deseas puede suceder. La fuerza de tus sentimientos será muy grande y podrías vivir un apasionado romance.

Tauro

Puede q tengas algún asunto sin resolver q te tiene intranquilo, pero la Luna Llena puede traer cambios a tu vida, sobre todo relacionados con el trabajo y el dinero, que aligeren tus preocupaciones. Tus días mágicos son hoy, 5, y mañana, 6, y la suerte te sonreirá.

Aries

e frenar un poco y disfrutar de la vida como tú bien sabes. La última Luna Llena del año te puede traer una buena noticia o un viaje inesperado. No malgastes tus energías.

SIGUE LEYENDO: 

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana del 5 al 9 de diciembre, predicciones de salud, dinero y amor

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy lunes 5 de diciembre según tu signo

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 5 de diciembre, predicciones para el amor, salud y dinero