TIENE 42 AÑOS

Jac Cordeiro, novia de Álex Rodríguez, enciende Instagram con atrevido look de transparencias

El exjugador de béisbol hizo oficial su relación con Jac mediante una publicación en Instagram, en donde se le ve acompañado de sus dos hijas

TENDENCIAS

·
Jac Cordeiro es una canadiense reconocida como la gurú del fitness. FOTO: Instagram

El nombre de Álex Rodríguez (A-Rod) estuvo en tendencia hace ya algunos meses luego que se diera a conocer de manera pública el término de su relación con  Kathryne Padget, tras 9 meses de noviazgo, desde entonces poco se sabía del exjugador profesional de béisbol, más allá de las postales que compartía en sus redes sociales y en donde mayormente se le veía disfrutar al lado de sus hijas y en compañía de colegas y amigos.

Ha sido precisamente en su cuenta de Instagram en donde el deportista dio a conocer al mundo su nueva relación, al lado de la canadiense Jac Cordeiro. Fue la semana pasada cuando Álex Rodríguez presentó de manera oficial a su nueva novia mediante una fotografía que publicó en esta red social y en la cual se le ve acompañado de sus dos hijas, Natasha, de 18 años, y Ella, de 14.

A-Rod presentó a su nueva novia en sus redes sociales. FOTO: Instagram

 

Jac Cordeiro, la "gurú del fitness"

En el post el atleta aprovechó para desear una Feliz Navidad a sus más de 4.1 millones de seguidores: "De nuestros corazones a los suyos, Feliz Navidad”, se lee en el mensaje que el exjugador de los Yankees dedicó a sus seguidores. Además, en su publicación agregó los hashtags “familia”, “alegría” y “agradecido”.

Jac Cordeiro es enfermera de profesión y empresaria. FOTO: Instagram

En la foto se ve aun sonriente A-Rod quien efusivo abraza sus dos hijas y destaca su nueva novia, quien aparece luciendo un espectacular vestido color mostaza, con el que lució su ejercitada figura. Se trata de Jac Cordeiro, una canadiense de 42 años reconocida como la gurú del fitness, quien además es empresaria y propietaria de su propio programa de fitness, denominado "JacFit", según su propia biografía de Instagram.

Jac enamora a millones con su belleza

Jac es de origen canadiense y tiene 42 años. FOTO: Instagram

Cordeiro en también experta en acondicionamiento físico y especialista en transformación de estilo de vida, "modelo fitness y escritora”, se detalla en su cuenta de esta red social. Mientras que lo que respecta a su vida personal, de acuerdo con algunos reportes difundidos por la prensa rosa, tiene dos hijos y es enfermera de profesión, titulada y con un máster en nutrición.

A Álex Rodríguez se le comenzó a vincular sentimentalmente con Jac Cordeiro durante el pasado mes de octubre luego que una fuente declarara al portal "Page Six" que el atleta se encontraba “disfrutando pasar tiempo” con la canadiense. Esto luego que se difundieran una serie de fotografías en donde se les ve a ambos caminar de la mano por Rodeo Drive en Beverly Hills, California.

La empresaria cautivó con una sesión en transparencias. FOTO: Instagram

“Los amigos dicen que está muy feliz y disfrutan su tiempo juntos. Está disfrutando pasar tiempo con ella. ¡Ella es genial! Ella es una exenfermera y madre de dos hijos”, declaró la fuente en aquella ocasión. “Es genial con ella y está muy feliz”, agregó al portal de espectáculos. Por su parte, Jac Cordeiro se convirtió en la sensación en internet luego que esta semana se difundieran una serie de postales en donde se le ve modelando un atrevido look de transparencias.

En las fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram, se observa a la empresaria presumir su ejercitada y atlética figura mientras posa de manera sensual para la cámara. Como era de esperarse las reacciones fueron inmediatas y cientos de sus seguidores comentaron su post. Jac tampoco se quiso quedar atrás en dar a conocer su relación con A-Rod y hace solo un par de días publicó un video en el que junto al beisbolista deseó también una Feliz Navidad a sus admiradores.

Jac posee una atlética y espectacular silueta. FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

La modelo colombiana que pasó de vivir en la pobreza a volverse millonaria en OnlyFans

FOTOS: Shamila Cohen, la modelo que arrasa en OnlyFans tras su paso por "Cero en Conducta"

Noelia derrite la red en coqueta lencería y medias de leopardo