Haz tu denuncia aquí
VIDEOS VIRALES

Un par de influencers encuentran una mansión abandonada con objetos de lujo en su interior

El hombre que construyó la mansión habría muerto y la familia abandonó el inmueble, el cual supuestamente fue habitado por un extranjero hasta 2015

TENDENCIAS

·
Los creadores de contenido no dieron la dirección del inmueble. Créditos: Especial.

Los influencers Jeremy Abbott y BigBankz se volvieron virales luego grabar cómo exploraron una supuesta mansión abandonada de 10 mil metros cuadrados, con 10 dormitorios y 11 baños y en cuyo interior había artículos de lujo valuados en miles de dólares. Según los creadores de contenido este inmueble, en Estados Unidos, tiene una historia devastadora.

"El hombre que construyó esta mansión era muy culto y se graduó en una de las mejores facultades de medicina del país. Llegó a ser cirujano, padre de cuatro hijos e incluso piloto de recreativo… Tenía consultas médicas en la zona y, en 2006, decidió mimar a su familia con un oasis", explicó Abbott, conocido como “JeremyXplores” en las redes sociales.  

¿Qué pasó con la familia? 

Según lo que contaron los influencers,cuando la casa aún estaba en construcción, el hombre y uno de sus hijos murieron en un accidente aéreo. Esto dejó a su mujer y a los tres hijos supervivientes sin apoyo financiero, ya que supuestamente no había pagado su seguro de vida antes de morir. 

Da la impresión de que recién se marcharon. Foto: Captura.

“Robert y su hijo adolescente estaban en su avión durante un viaje de negocios cuando perdieron el control del avión y se estrellaron contra un terreno accidentado. Robert, estaba en los controles. Ambos murieron en el impacto”, detalló Jeremy. 

Los vloggers afirman que la familia aún debía 8 millones de dólares por la mansión, por no hablar de las mensualidades de 50 mil dólares, por lo que se vieron obligados a desalojar la casa de sus sueños.  Ninguno de los dos reveló la ubicación de la mega mansión ni la identidad de la familia por motivos de privacidad. 

Hay zonas muy deterioradas. Foto: Captura.

BigBankz añadió que "un extranjero" vivió en la casa hasta 2015, cuando al parecer regresó a su país natal y dejó de pagar impuestos por ella. Según Abbott, en la propiedad, que cuenta con una piscina cubierta, un complejo deportivo al aire libre, un garaje para cuatro coches, una biblioteca de caoba y un ascensor, se dejaron objetos de gran valor, según recogió el diario The New York Post. 

¿Qué hay dentro de la casa? 

Hay tres coches: un Mercedes Benz, un Volkswagen Beatle y un Land Rover. Entre las cosas más inusuales están un árbol de Navidad, botellas de agua en el refrigerador, televisores ropa de diseñador con las etiquetas todavía puestas, zapatos Dior en el armario, joyas y montones de maquillaje caro en el baño.

"Para mí no tiene sentido que hayan dejado estas cosas, ya que podrían haber sido fácilmente empaquetadas y transportadas fuera de la casa", dijo Abbott, quien encontró la casa mientras buscaba en Google supuestas mansiones abandonadas en la zona. Muchos de los espectadores piensan similar, pues da la impresión de que el último residente del sitio salió apresurado de ahí. No está claró el por qué dejaron todo atrás. 

SIGUE LEYENDO...

"Transformando a mi madre", nuevo trend en TikTok, que enloquece | VIDEOS

VIDEO: Brutal pelea de dos automovilistas contra uno paraliza las calles de Coahuila