ESTABA DESPARECIDO

Reportan la muerte de Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje de Star Wars y El Padrino: llevaba meses desaparecido

También dio voz a Mel Gibson en dos películas de Mad Max, “La Mole” en Los cuatro fantásticos

TENDENCIAS

·
Además, se informó que Miguel Ángel, quien dio voz a Machete tendrá tres misas en su honor en la Basílica y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de MonterreyCréditos: Especial

La sobrina de Miguel Ángel Ghigliazza anunció este martes que el actor de doblaje falleció, aunque no dio detalles sobre las circunstancias en las que el cuerpo habría sido encontrado, se sabe que llevaba repordado como desaparecido desde el 16 de julio de 2022.

“Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares , que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”, escribió Mónica Ramos Ghigliazza —Bony en Facebook—este 20 de diciembre, para este día, llevaba reportado como desaparecido poco más de cinco meses.

En su perfil de redes sociales, la familiar del actor no ofreció detalles sobre lo que le pudo haber ocurrido, sin embargo, una de las frases que lanzó ofrecen un panorama de lo que pudo ocurrir. “Te voy a extrañar mucho tío, que dios te haga justicia”, sentenció. 

Además, se informó que Miguel Ángel, quien dio voz a Machete tendrá tres misas en su honor en la Basílica y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Monterrey.  Se va hacer la misa de mi tío por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes, en punto de las 7:00 pm, espero y nos puedan acompañar en oración de antemano muchas gracias”, se pudo leer.

Miguel Ángel dio voz a personajes del anime, como el Señor Huffington en Yu-Gi-Oh! GX; Fatty River en Cowboy Bebop, Shisami en Dragon Ball Super y Asura Kabuto en One Punch Man.

Muere actor de doblaje de Gohan 

En 2020, se difundió el caso de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje que dio vida al famoso personaje de Gohan en la serie de Dragon Ball, quien murió durante una balacera junto a otras dos personas en la Ciudad de México, en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez. 

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) apuntó que investiga las muertes de dos hombres y una mujer ocurridas la tarde del sábado en la colonia de la alcaldía Benito Juárez.

En la carpeta de investigación se detalla que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos ante la presencia de tres personas lesionadas por arma de fuego.

La Fiscalía indicó que los uniformados que acudieron se percataron que los cuerpos de un hombre y una mujer permanecían en un vehículo, color rojo, mientras que una tercera persona, junto a quien se halló un arma de fuego, se encontraba en el suelo del garaje de un inmueble, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el crimen habría ocurrido tras suscitarse una disputa por un terreno. La mujer recibió un disparo mortal cuando abordaba un auto color guinda, y después, el agresor mató a los dos hombres que la acompañaban. Tras esto, el atacante intentó suicidarse.

SEGUIR LEYENDO

Cómico que trabajó con María Félix, alcanzó fama mundial al darle voz a 'Don Gato y su pandilla'

Murió Pedro D'Aguillón Jr., voz de Freddy Krueger, Tao Pai Pai y Ray de Los Cazafantasmas

Muere Mónica Villaseñor, actriz de doblaje que dio voz a Tomoyo y Androide número 18 de Dragon Ball