NETFLIX

"Soy muy hijo de mi madre", la frase con la que Harry revelará la potente razón de su ruptura con la realeza

El nuevo tráiler de su polémico documental con Netflix ya salió a la luz y la Familia Real no deja de estar en la mira

TENDENCIAS

·
El príncipe Harry contará su verdad. Créditos: Netflix

Los últimos días el debate en redes sociales no ha sido otro que el polémico documental de "Harry y Meghan" exclusivo de Netflix que no sólo dejó una jugosa fortuna a los duques de Sussex, sino que ha revelado detalles hasta ahora desconocidos sobre los dos miembros de la Familia Real Británica más controversiales. Si bien en la primera entrega la viral reverencia de la exactriz, el acoso de los paparazzi e incluso el recuerdo de la difunta Lady Di ganaron la atención de muchos, para la nueva entrega la producción promete revelar todos los detalles sobre la ruptura que el príncipe y su esposa tuvieron con la realeza.

Este lunes Netflix compartió el tráiler del volumen II del controversial documental y el tema central en esta ocasión es todo lo que los fans habían estado esperando desde hace meses, es decir, conocer las verdaderas razones que habrían llevado al príncipe Harry y a Meghan Markle a abandonar la monarquía. Hasta ahora todo apuntaba el acoso mediático al que los tabloides sometieron a la protagonista de "Suits", así como el racismo dentro de la corona y del propio Reino Unido; sin embargo, ahora la madre del royal estaría en la vista, así como su propio hermano y heredero al trono, William. 

El príncipe contó que nunca los protegieron. (Foto: Netflix)

¿Qué se verá en la nueva entrega de Netflix?

A lo largo de los primeros tres episodios de este proyecto que desató la molestia del rey Carlos III. se vio al príncipe Harry sincerarse como nunca antes y entre los detalles reveló que dentro de la Familia Real Británica se acostumbra que los hombres formen su propia familia con mujeres que entren dentro de un "molde" y no con quien están destinados a estar. Un patrón que él mismo habría roto, según sus propias palabras por ser hijo de la princesa Diana de Gales. 

"La diferencia radica en tomar decisiones con la cabeza o el corazón y mi madre tomó la mayoría de las suyas, sino todas, con el corazón y yo soy muy hijo de mi madre", dijo el príncipe Harry.

Pero esta impactante frase será la clave para dar a conocer la verdadera razón por la que tanto él como Meghan Markle dejaron sus roles reales para refugiarse en Montecito en California, Estados Unidos. En el nuevo tráiler publicado este lunes 12 de diciembre, se escucha al también hijo del rey Carlos III cuestionarse: "Me pregunto qué nos habría pasado de no habernos salido". Entre los detalles, Harry y Meghan enlistaron:

  • Falta de seguridad dentro del Reino Unido
  • Manipulación institucional
  • Mentiras
  • Difusión de información falsa
Así se expresó tras abandonar su rol como miembro de la realeza. (Foto: Netflix)

Sin embargo, será hasta el próximo jueves 15 de diciembre cuando toda la verdad salga a la luz con los nuevos episodios del documental, pues como adelanto sólo se vio a Meghan Markle precisando que les "quitaron toda la seguridad", algo que los vulneraba ya que "todos sabían dónde estábamos", un hecho preocupante tras revelar el acoso que sufría por parte de la prensa. 

Por su parte, en otra de las escenas el príncipe Harry se ve sonriente y tomando "el vuelo de la libertad" tras dejar sus deberes como royal y a punto de iniciar su nueva vida. Aunque hasta el momento no se sabe si en sus declaraciones se refería a los tabloides o a la Familia Real, pero el padre de Archie y Lilibet precisó que "mentían para proteger a mi hermano. Nunca dijeron la verdad para protegernos". 

SIGUE LEYENDO

Carlos III y Camila Parker presumen su primera tarjeta navideña tras muerte de Isabel II

Meghan y Harry habrían "manipulado" las imágenes del documental de Netflix, revela la prensa británica

Leonor y Sofía imponen moda con suéteres blancos, ideales para esta temporada navideña