ES UNA DE LAS 50 MEJORES MAQUILLISTAS DE EU

Ella es Wanda Fernández, la bella empresaria que conquista el mundo de la estética

La cosmetóloga profesional se ha ganado la confianza de varias artistas como Ivy Queen, Yailin Las Más Viral, Nicole Zavala y Michelle Lewin

TENDENCIAS

·
La mujer centroamericana es la dueña y cabeza de Beiamed, un spa médico experto en procedimientos no quirúrgicosCréditos: Especial

Cuando era pequeña, a Wanda Fernández le gustaba mirar a sus vecinas cómo se maquillaban y cómo se hacían cambios de imagen para que, cuando llegaran sus esposos, las vieran bonitas y arregladas. Eso la inspiró para estudiar cosmetología, inscribiéndose en la escuela Modern Academy, muy reconocida en su natal Puerto Rico.

Después, ya con experiencia en el mundo de la belleza, conoce a un ejecutivo de Estée Lauder Companies y le ofrecen trabajo. Ahí llegó a Miami como maquillista internacional, logrando ser reconocida por la importante revista Elle, quien la catalogó como una de las 50 mejores maquillistas de Estados Unidos.

La empresaria afirma que tras un procedimiento estético hay un proceso psicológico positivo que aumenta la confianza (Foto: Especial)

Ahora, la mujer centroamericana es la dueña y cabeza de Beiamed, un spa médico experto en procedimientos no quirúrgicos. Sus más de diez años de trayectoria la han respaldado y una muestra de ello es la confianza de varias artistas como Ivy Queen, Yailin Las Más Viral, Nicole Zavala, Michelle Lewin, entre muchas otras.

“Todos los consejos que se dan son personalizados, todos los rostros son diferentes. Estamos buscando el bienestar y que a esa persona le vaya bien desde la primera. Sentirse bella es tener salud mental, y también inspira a tener más seguridad en sus casas y en el trabajo. Le cambia la personalidad, habla, camina y actúa diferente”, mencionó.

La mujer centroamericana consideró que su trabajo es un proceso artístico (Foto: Especial)

Y es que la empresaria afirma que tras un procedimiento estético hay un proceso psicológico positivo que aumenta la confianza y la seguridad tanto en hombres como mujeres. “Sentirse bella inspira a tener más seguridad y es beneficioso para la salud mental”, reiteró.

Por último, consideró que su trabajo es un proceso artístico. “Tienes que combinar los colores, moldear la nariz; es como esculpir, porque estás cambiando la forma de la cara, teniendo en cuenta la armonía y el balance”, expresó.

Sigue leyendo:

Uñas para invierno: 5 diseños que debes usar para estar en tendencia

Presume tus canas con estos 3 peinados que te harán rejuvenecer

Rutina de skin care para invierno: así debes cuitar la piel de tu rostro en temporada de frío