Haz tu denuncia aquí
ASTROLOGÍA

Horóscopos de Nana Calistar para HOY 23 de noviembre: esto te espera este miércoles

Inicia una nueva jornada en tu vida con las mejores predicciones que tiene la astróloga par ti, los planetas se alinean para darte el mejor día

TENDENCIAS

·
La astróloga ha sido muy atinada en todas sus prediccionesCréditos: Instagram/ @nanacalistartv

¡Ya llegó, ya está aquí!, Nana Calistar tiene para ti las mejores predicciones a todos sus seguidores quienes esperan sus recomendaciones diarias y así poder iniciar este miércoles 23 de noviembre con el pie derecho y con la mejor vibra a todos los signos del zodiaco.

La vidente reveló a los 12 horóscopos, cómo les irá con la familia, el amor, en la fortuna y su suerte, donde la mayoría tendrá que hacer uso de la reflexión de lo que está pasando en tu vida, sobre todo en el ámbito sentimental y espiritual.

Un mensaje especial del universo llegará a cada signo del zodiaco Foto: Especial

¡Mucha atención! A continuación te presentamos lo que trae Nana Calistar para cada uno de ellos.

1. Aries

Para los nacidos bajo el signo de ARIES entre el 21 de marzo y el 20 de abril, es tiempo de reflexionar y de preguntarte hacia dónde vas y qué te falta por realizar para ser feliz, no te sigas culpando por más errores que no te corresponden, enfrenta y vive tu vida como si se te terminara mañana, has sufrido y te has desilusionado; sin embargo, sigues aquí y quizás más fuerte que nunca, ya no caigas en errores, sé feliz y muéstrale al mundo de qué estás hecho.

Mucha suerte en juegos de azar con terminación 13, 23 Y 78. Debes aprender a deslindarte de responsabilidades que no son tuyas y no seguir cargando con eso o de lo contrario te meterás en problemas. Amores del pasado regresan y con ellos mucha incertidumbre, ya que te sentirás confundido. Cuidado con infecciones y con una amistad que te va a traicionar. Es momento de cambiar la forma de pensar y ser más positivo para que puedas concretar tus sueños y tus metas.

Esta es la frase de la semana para Aries:

Foto: Facebook @NanaCalistar

2. Tauro

Para los TAURO, los signos nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo, son días de reflexionar y de cerrar ciclos que quedaron abiertos, no esperes ya nada más de nadie, vive y disfruta tus días como si fueran los últimos, el amor llegará cuando tenga que ser, no tomes las críticas como negativas al contrario aprende de ellas para ser mejor persona y ser humano. No es momento de confiar en todo mundo o te llevarás grandes sorpresas. Cuida más la parte de tu organismo pues problemas de colitis podrían afectarlo.

Quítate esa careta con la que has vivido y se tú, no es momento de buscar agradar a quienes te rodean sino de mostrarle al mundo quién eres y de lo que estas hecho, muchas veces has perdonado graves errores y debido a eso han jugado con tus sentimientos y sobre todo con tu confianza, deja a esas personas que se queden con su karma el cual tarde o temprano les llegará.  No le pongas más sal a heridas del pasado o jamás van a cicatrizar. Una situación familiar lo va a unir más que nunca.

Esta es la frase de la semana para Tauro:

Foto: Facebook @NanaCalistar

3. Géminis

Para los GÉMINIS, los signos nacidos entre el 22 de mayo y 21 de junio, será Dios y la vida te pondrán en charola de plata lo que requieres para ser feliz, no lo hagas un lado o quizás mañana sea tarde. Amistad se enferma o sufre de depresión. Deja de darle vueltas a ese asunto que te quita el sueño, la vida es corta, vívela y sé feliz disfrutando lo que te ponen en tu camino.

Se vienen cambios muy buenos en lo laboral, déjate llevar por las oportunidades que el mundo pone en tus manos. Momento de que nada te afecte, te haga daño, te lastime, has pasado por situaciones que te han desgarrado tu corazón. Un viaje en mente y la idea de hacer algo en tiempo libre ya sea un curso o negocio propio. Muchos momentos buenos llegarán a ti y con ellos el amor se manifestará más que nunca, tu pareja se ha sentido algo solo o sola, muéstrale lo contrario y vuelve hacer esa persona de la que él o ella se enamoraron.

Esta es la frase de la semana para Géminis:

Foto: Facebook @NanaCalistar

4. Cáncer

Para los CÁNCER, los signos nacidos entre el 22 de junio y 23 de julio, no te martirices pensando en algo que no tiene solución, deja que el viento se lo lleve y busca la manera de hacer nuevas cosas y nuevos proyectos. Mucha suerte en negocios de comida, no des pie a chismes así que deja las cosas bien en claro para no cometer errores. Un viaje está por llegar. Mejoras en tu estado de ánimo, no perdones los mismos errores muchas veces, ya que solo te lo volverán hacer una y otra vez.

Mucha suerte en juegos de azar, cambios de horario en el trabajo y un viaje en mente. Una mentira o infidelidad en caso de estar casado o casada. Deja que el mundo ruede, cuida mucho cada oportunidad que llega a ti, no la desperdicies como ya lo hiciste en el pasado. Tu buen corazón te llevará por el camino correcto, ya no hay odio en tu corazón para dañar a quienes te lastimaron, al contrario, sabes que la vida y el karma pondrá en su lugar todas esas cuestiones.

Esta es la frase de la semana para Cáncer:

Foto: Facebook @NanaCalistar

5. Leo

Para los LEO, los signos nacidos entre el 24 de julio y 23 de agosto, el amor llegará cuando tenga que llegar y sin dolor solo con alegría y buenos momentos. Te vienen enfrentamientos con tu pareja en caso de tener por malentendidos. Si ya tienes una relación no recrimines ni trates mal a quien tienes a tu lado o de lo contrario llegará el momento en que tengan que tomar caminos distintos.

Vienen días de mucha reflexión sobre todo a la hora de ir a dormir, pensarás en una nueva oportunidad amorosa en caso de estar soltero o soltera, deja que la vida y el mundo te sorprendan y no te cierres a ser feliz. Vienen momentos muy especiales con personas que te enseñarán grandes aprendizajes. Has estado en vuelto en energías negativas por parte de ciertas personas a las que no les caes bien y quieren verte destruido. Deja de pensar en que las personas cambiarán por ti, pues no lo harán. 

Esta es la frase de la semana para Leo:

Foto: Facebook @NanaCalistar

6. Virgo

Para los VIRGO, los signos nacidos entre el 24 de agosto y 22 de septiembre, eres demasiado fuerte, diles sí a los sueños, al amor, a la vida, no te preocupes por tus caídas, ya que te harás más fuerte. No es momento de recriminaciones ni de tratar mal a nadie, es momento de mejorar en los aspectos negativos y de evolucionar para ser una mejor persona y mostrarle al mundo de qué este hecho. Ponte las pilas en la dieta y el gym para que comiences a ver esos resultados que tantas esperas, no te dejes manipular por terceras personas y ve directo a tu meta o sueño para que puedas consolidar cuanto te propongas.

Si a un no tienes pareja es momento de que salgas y te diviertas que esa persona no llegará a tocar la puerta de tu casa. No dejes que chismes de lavadero de amistades te hagan sentir mal, ya sabes que te gusta ser sincero y decir las cosas en la cara, hazlo y así sabrás ponerlas en su lugar. Ten cuidado con quien te relacionas muchas de tus amistades no han sido leales y podrían dañarte de alguna forma. Amistad necesitará mucho de tus palabras debido a que terminará una relación.

Esta es la frase de la semana para Virgo:

Foto: Facebook @NanaCalistar

7. Libra

Para los LIBRA, signos nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre, no dudes jamás de quién eres y de hacia dónde te diriges, trata de cuidar más tu alimentación, ya que podrías entrar en una etapa de subida de peso. Un viaje saldrá mejor de lo que esperas y está por llevarse a cabo. Amor de una noche y noticias del extranjero. Vienen momento de incertidumbre de los cuales saldrás adelante, sin embargo, podrías deprimirte un poco al pensar que la vida y el mundo está en tu contra.

Ten cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes que no te dará nada. Amistades retornan del pasado y con la cola entre las patas, perdónalas, pero no vuelvas a confiar en ellas o tarde o temprano te harán lo mismo. Negocio en mente y cambio de ciudad podría surgir en próximas fechas. Sueños premonitorios que te dirán lo que sucederá.

Esta es la frase de la semana para Libra:

Foto: Facebook @NanaCalistar

8. Escorpio

Para los ESCORPIO, signos nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre, en el amor muchos cambios al no saber qué camino elegir. Podrías ser víctima de robo por parte de una amistad. La vida es bella si así la quieres ver, deja de buscar obstáculos y de pensar de manera negativa o de lo contrario no lograrás avanzar. Nunca permitas que te dañen con palabras ni malentendidos, deja siempre las cosas en claro. Ya no dejes que nadie intervenga en tus sueños y pensamientos, ya que esos son solo tuyos y de nadie más.

Ten presente que nadie da paso sin huarache no tienes por qué hacerlo tú y si no te beneficia mejor quédate en el lugar donde ahora estás. Ten cuidado por los caminos que andas, puesto que podría haber accidentes o pérdidas materiales. No te dejes despreciar por nadie, vive la vida y disfrútala, dale vuelo a la hilacha y conoce y disfruta tu soltería. La vida te está devolviendo lo que te debía aprovéchalo y ya no dejes ir nada. Ten calma con lo que quieres y deseas recuerda que todo lleva su tiempo, pero procura cada día dar un paso hacia esa meta.

Esta es la frase de la semana para Escorpio:

Foto: Facebook @NanaCalistar

9. Sagitario

Para los SAGITARIO, el signo que dominarán los próximos días y los nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, retornarán grandes amores del pasado, pero no te preocupes ya no dolerán ni te afectarán, pasarán al cuarto del olvido. Grandes amores llegarán a ti y con ellos mucho aprendizaje, quita todo eso que te estorba y no te deja avanzar, amores baratos ya no son lo tuyo, ve por eso que te llene el alma y no solo el bolsillo; "Cuida demasiado la parte de tu corazón y pensamientos, ya que ha estado demasiado expuesta y podrías terminar sufriendo de más.

Ten cuidado con chismes de lavandería que llegaran a tu casa y que te podrían poner muy de malas. Amores del pasado comenzarán a taladrar tu cabeza y podrían ponerte muy melancólico. Si tienes una relación cultiva el amor a diario, debido a que cada día se va perdiendo el interés de ambos por andar en otras cuestiones que no les dejan nada de provecho; "Mucho trabajo y movimientos en tu economía que te dejarán grandes ganancias trata de no gastar en cuestiones que no necesitas o se te podría complicar un poco a finales de esta semana".

Esta es la frase de la semana para Sagitario:

Foto: Facebook @NanaCalistar

10. Capricornio

Para los CAPRICORNIO, nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, te vas a enterar de chisme entre amistades que andará circulando en estas fechas. Cierra ciclos y aléjate de personas destructivas que podían robarte tu buena suerte inclusive tus sueños. Viaje en puerta y cancelación de contrato o fallo en la firma de documentos. Ten cuidado con un viaje no deberías de hacerlo en estos momentos, las cosas no saldrán como deberían; "No descuides más tu cuerpazo criminal, ya que en poco tiempo podrías aumentar demasiado de peso".

Noticia que esperabas desde hace tiempo está por llegar. Es momento de decirle adiós al pasado, olvidarte del futuro y pensar en tu presente, recuerda que es lo único seguro que tienes. Días de mucha reflexión y cambios de conducta, estás en etapa de maduración muy cañona; "Tu carácter podría alejar a esa persona que tanto te gusta, eres una perita en dulce, pero quien te conoce sabe que eres el mismo demonio cuando sales de tu estado de confort".

Esta es la frase de la semana para Capricornio:

Foto: Facebook @NanaCalistar

11. Acuario

Para los ACUARIO, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, es momento de creer más en ti y la capacidad de lograr cuanto te propongas, ciertas noticias llegarán y entenderás porqué hasta ahora se tuvieron que dar las cosas. No te culpes de errores, mejor aprende las lecciones que se te presentan. Vienen muchos cambios laborales de última hora que te ayudarán mucho en situaciones de tu economía y que deberás de aprovechar a la brevedad posible.

No te hagas daño tú mismo, es momento de superar el pasado y dejar que cada uno se haga responsable de sus actos, una nueva aventura llena de nuevas vivencias aparecerá mediante un viaje. Nunca dejes nada pendiente y menos en esta época o repercutirá en tu futuro. Cambios en un negocio que quieres realizar, las cosas van a tornar mejor que como esperabas. Cuida más la manera de comportarte y más si estas saliendo con alguien pues podrías dejar una mala imagen de ti.

Esta es la frase de la semana para Acuario:

Foto: Facebook @NanaCalistar

12. Piscis

Para los PISCIS, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, deja de seguir en el suelo por esa persona, es momento de ponerte de pie y tomar todas tus fuerzas para ir por el mundo conquistando cada uno de tus sueños, ya no es momento de quedarte con ganas de nada sino de ir por eso que siempre quisiste y que en su momento no pudiste tener.

Días de mucha luz, no dejes de creer en el poder que tienes para conseguir lo que te propones, has pasado ya por situaciones muy difíciles y has salido a flote, ya no es momento de caer, deja que cada persona se haga responsable de sus actos, tu no estas para cargar con responsabilidades ajenas. Muchas veces has estado en el ojo del huracán, pero ha sido por meterte donde no te llaman, te encanta resolverles la vida a las demás personas, pero te olvidas de resolver la tuya.

Esta es la frase de la semana para Piscis:

Foto: Facebook @NanaCalistar

SIGUE LEYENDO

El Sol entró en Sagitario: empieza el mes de los milagros para los signos del zodiaco

Temporada de Sagitario: los 4 signos zodiacales con nada de suerte en temas de dinero y el amor

Su independencia es primero: 3 signos zodiacales que son muy desapegados a su pareja y familia