INCENTIVA LAS BECAS EN EL REINO UNIDO

"Tengo una idea", el podcast que expondrá los casos de éxitos de líderes mexicanos

El embajador británico Jon Benjamin explicó que este proyecto busca resaltar a los estudiantes que han aprovechado la beca Chevening, como el caso de Antonio Rosique

TENDENCIAS

·
Heraldo Podcast y Chevening lanzan "Tengo una idea", el primer podcast en alianza con la Embajada de Reino UnidoCréditos: Especial

Jon Benjamin, embajador de Reino Unido en México, habló sobre el podcast "Tengo una idea", un proyecto en colaboración con El Heraldo Podcast y Chevening, un programa británico de becas con más de 40 años de funcionamiento.

“Nos van a contar de su experiencia en el Reino Unido y que es lo que han logrado, gracias a su educación superior”, expresó en entrevista con Paulina Greenham y Alejandro Cacho en el programa Las Noticias de la Mañana de El Heraldo Media Group.

Explicó que buscarán a personalidades que han aprovechado la beca, como el comentarista deportivo Antonio Rosique. Y es que México es la red más extensiva de egresados de la iniciativa británica, con más de tres millones de egresados. “Es seguir amplificando las voces de los mexicanos que han aprovechado este programa”, agregó.

En este nuevo podcast podrás conocer a gente como tú, mexicanos y mexicanas que están haciendo algo increíble por su país (Foto: Especial)

"Tengo una idea"

¡Estamos de estreno! Heraldo Podcast y Chevening lanzan "Tengo una idea", el primer podcast en alianza con la Embajada de Reino Unido para dar a conocer los casos de éxito e historias de vida de estudiantes como Antonio Rosique, comentarista y periodista de deportes, que tuvo la oportunidad de obtener esta beca.

¿Cómo estudiar en el extranjero? Es una de las preguntas que se hacen profesionistas y estudiantes, quienes buscan la oportunidad de tener las herramientas para llevar a cabo sus proyecto de vida o crear una iniciativa para resolver diferentes problemáticas a las que nos enfrentamos. 

Chevening, a lo largo de varias generaciones, ha tenido a estudiantes cuya pasión es el deporte, el activismo social, la justicia, la lucha contra el cambio climático y más. En este nuevo podcast podrás conocer a gente como tú, mexicanos y mexicanas que están haciendo algo increíble por su país.

Sigue leyendo:

"Tengo una idea", el PODCAST de historias de vida que busca inspirar líderes en México

¿Qué escuchar en Spotify? Maldita Comodidad, el podcast sobre cómo mejorar tu estilo de vida fuera de tu zona de confort

Los podcasts más interesantes que vale la pena escuchar en Spotify