"LE ENCANTAN LAS MUJERES"

Hija festeja los 100 años de su papá, ¡llevándolo a ver strippers!

El hombre se convirtió en la sensación del centro nocturno y un grupo de strippers no dudó en darle un día inolvidable

TENDENCIAS

·
Hace un año perdió al gran amor de su vida. Créditos: TMZ

Una de las fechas más esperadas por muchas personas es el día de su cumpleaños, pues además de poder agradecer un año más de vida también organizan fiestas para compartir la alegría con amigos y familiares; sin embargo, cada vez es más común crear fiestas única y divertidas con las cuales darle un toque más sensacionalista y aunque el Internet nos ha dejado en claro que una idea perfecta siempre será crear una temática y que todos vayan disfrazados, esta mujer rompió los esquemas. Pues con la idea de darle una noche inolvidable a su papá de 100 años lo llevó con las strippers. 

No todos los días se cumplen 100 años y esta hija y padre lo saben mejor que nadie, por lo que la joven decidió darle un regalo y festejo poco común a su papá y alejado de las clásicas mañanitas, pastel y velas de deseos, optó por un club nocturno, luces neón, dinero y mujeres disfrazadas como conejitas de Playboy o capitanas. Según dijo Dina, la mujer que organizó todo el festejo, todo lo hizo con los deseos que el hombre disfrute su única vida. 

Su hija lo llevó a un festejo inusual. (Foto: TMZ)

De acuerdo con TMZ, la peculiar historia ocurrió en Texas, Estados Unidos, y el hombre que ya tiene la atención internacional fue identificado como Gioacchino "Jack" Poma, quien para festejar su siglo de vida viajó hasta el club para hombres "The Lodge" en Dallas, en donde disfrutó como nunca y fue bien recibido por todos los empleados del lugar. Por supuesto, la gran sensación para muchos fue que desde su juventud, el adulto mayor no había visitado un centro como este.

"La hija de Jack dice que a su padre le encantan dos cosas en la vida... las mujeres en general y las tetas en particular... así que un club de striptease tenía mucho sentido para su cumpleaños número 100", se lee en la publicación de TMZ.

Aunque su historia se volvió viral en las últimas horas, no ocurrió en días recientes, pues su gran celebración de cumpleaños ocurrió la noche de Halloween en la que el padre de familia estuvo como un "niño en una tienda de golosinas"; mientras que los trabajadores del lugar, incluyendo a bailarines y a las strippers, quedaron completamente asombrados por la visita de hija y padre al club.

El festejo fue en medio de Halloween. (Foto: TMZ)

Y sin importar el qué dirán, la hija se mantuvo firme en que "su padre solo tiene una vida", misma que "debería disfrutar mientras pueda". Claro que Dina fue una de las encargadas que Jack tuviera un día inolvidable al llevarlo entre las strippers, pues según los relatos que circulan, el papá fue la gran estrella de la noche e incluso los bailarines le ofrecieron de comer pasta y partieron un pastel en honor a sus 100 vueltas al Sol. 

Finalmente, el medio aclaró que detrás de esta historia no hubo infidelidades, sino una muestra de aprecio de una hija a su padre, ya que Jack perdió a su esposa hace 12 años y aunque más tarde tuvo un romance con otra mujer, el año pasado ella también falleció. 

SIGUE LEYENDO

FOTOS: Issa Vegas paraliza la red desde el jacuzzi

Para cuidar a su "perrhijo", mujer pide derechos de maternidad en su trabajo

Mujer en labor de parto llegó a emergencias en camión, así reaccionaron los pasajeros