Haz tu denuncia aquí
DESCARTÓ ESTE MENSAJE

Iker Casillas, el histórico portero del Real Madrid, "sale del clóset" en Twitter: "Espero que me respeten: soy gay"

Minutos más tarde, el portero aseguró que su cuenta había sido hackeada

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram Iker Casillas.

Iker Casillas, exfutbolista español, quien desarrolló la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, sorprendió a sus seguidores esta mañana con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

"Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", fue el mensaje que se compartió por medio de la cuenta oficial del arquero.

El reconocido portero, quien fue considerado como el mejor del mundo por la FIFA y UEFA durante un lustro, no confirmó oficialmente esta declaración, por lo que la información tan solo se ha extraído de la publicación realizada a través de su cuenta oficial. 

La cuenta oficial de Iker Casillas compartió el revelador mensaje
FOTO: Twitter

Denuncia hackeo de la cuenta

El exportero borró el tuit y posteriormente dio a conocer que su cuenta había sido hackeada, por lo cual descartó que este mensaje haya sido una confirmación de su orientación sexual. 

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió en su cuenta. Con esto el guardameta dio a entender que la polémica que se suscitó desde la red social era una noticia falsa.

Historia con Sara Carbonero

Cabe recordar que tan sólo el año pasado Casillas anunció su separación con Sara Carbonero, por lo que la pareja publicó un comunicado en las redes sociales para hacer saber a sus seguidores sobre su ruptura, tras más de una década de relación y dos hijos.

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante estos años de unión”, compartió Casillas.

Sin embargo, es bien sabido que su relación familiar se ha mantenido con fuertes lazos gracias al cuidado de sus dos hijos.

Y es que esta relación marcó su huella en los corazones españoles después de que el guardameta celebrara eufórico su victoria en el Mundial de Sudáfrica con un beso a la periodista que lo entrevistaba, después del partido ocurrido el 11 de julio de 2010. 

"Me pillas en un momento muy feliz, muy contento y súper alegre; se lo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mi gente, a mi hermano", comenzó a explicar el portero durante su entrevista, cuando repentinamente quedó callado y miró fijamente a la periodista, para posteriormente plantarle un beso en los labios y arriba del ojo. Acto seguido se escucharon aplausos y gente vitoreando, ante una Sara Carbonero tratando de recobrar la compostura. 

España ganó la Copa Mundial de Futbol en 2010
FOTO: Instagram

Salida del Real Madrid

Entre otros eventos sentimentales de la trayectoria de Casillas, se puede destacar su emotiva salida de su equipo con el que jugó a lo largo de 725 partidos, donde sostuvo la capitanía entre 2010 y 2015.

En 2020 el deportista rememoró su salida con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, texto en el cual reveló lo mucho que significó para él el club y su necesidad de "tener un nuevo ambiente", razón por la cual decidió decidió viajar a Portugal.

"Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error y me fui. Cinco años han pasado ya desde entonces. Cinco años desde que crucé la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal".

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | El momento exacto en que un motociclista es brutalmente embestido por un autobús en Puebla

Fiscal de Morelos asegura llegar al fondo del asesinato de Gabriela Marín: “Hay una gran consternación”

Huracán "Julia": videos revelan su feroz paso por Colombia y Nicaragua