REDES SOCIALES

Iker Casillas confirma hackeo en Twitter: "Una disculpa a la comunidad LGTB"

Por la mañana, el ex Porto emitió un tuit en el que supuestamente hablaba de sus preferencias sexuales

TENDENCIAS

·
Iker Casillas cumplió 40 años de edad el pasado 20 de mayo.Créditos: EFE.

Iker Casillas, ex portero de la “Furia Roja” y del Real Madrid, sorprendió a sus fans este domingo  con un contundente mensaje en sus redes sociales.

El ex Porto emitió un tuit en el que supuestamente hablaba de sus preferencias sexuales. "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", se podía leer en su mensaje.

Primer mensaje de Iker. Foto: Especial

Sin embargo, horas más tarde el reconocido portero, quien confirmó que el mensaje era parte de un hackeo que sufrió su cuenta.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, se lee en su nuevo en mensaje.

Primer mensaje de Iker. Foto: Especial

La primera publicación en la que Casillas se declaraba homosexual se hizo rápidamente viral, pues antes de ser borrada de la red social, el tuit ya  había obtenido más de 180 mil me gusta y había sido retuiteada por más de 20 mil veces.

Algunos usuarios, aseguran que el mensaje no fue parte de un hackeo, pues este duro muchas horas en su perfil, pues algunas personas comentan que esto fue parte de una broma, la cual incluso fue contestada por Puyol. "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", se lee en el mensaje del Carles.

Mensaje de Puyol. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Iker Casillas, el histórico portero del Real Madrid, sale del clóset en Twitter: "Espero que me respeten: soy gay"