VALIENTE LOMITO

VIDEO | El heroico momento en que un perrito frustra un asalto en una gasolinería de Tamaulipas

La lealtad de los animalitos rescatados no deja de sorprender, por ello usuarios de redes sociales pidieron recordar la hazaña de Randy

TENDENCIAS

·
El perrito mostró su agradecimiento y lealtad a los hombres que lo adoptaron. Captura de pantalla.

Amor con amor se paga, dice un dicho que un perrito ilustró a la perfección al defender a los trabajadores de una gasolinera de un asalto, quienes tiempo atrás lo adoptaron, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Randy, como fue llamado el can, demostró su gratitud hacia los hombres que le dieron cariño, cuidados y un lugar donde dormir. El heroico acto fue captado por cámaras de seguridad y el video se viralizó en redes sociales. 
 

En la grabación puede verse a dos hombres con sudadera llegar y dirigirse a un empleado con la intención de asaltarlo, por lo que comienzan a forcejear y el trabajador es golpeado por los asaltantes. Al ver que su amigo es atacado, el perrito corre y lo defiende, entre ladridos e intentos de mordidas.

Después de que se difundiera la grabación el empleado relató que los delincuentes lo golpearon porque se negó a abrir la oficina donde guardan el dinero. 

“Nos sorprendió como reaccionó, si no fuera por Randy quién sabe cómo habrían terminado las cosas”, dijo el empleado.

Randy ha ganado el corazón de los clientes de la gasolinera. Foto: redes sociales.

También contaron cómo fue que Randy llegó a la gasolinera, dijeron que cuando lo hizo tenía varias infecciones en su piel, por lo que decidieron curarlo, pero al pasar el tiempo se encariñaron y lo adoptaron

Desde ese entonces el perrito se dedicó a dar amor a sus cuidadores y demostrar su agradecimiento, además da alegría a los clientes que llegan a cargar gasolina.

Fueron ellos quienes pidieron recordar el hecho ocurrido en 2019, con el fin de resaltar la gratitud que tienen  los animalitos adoptados

Actualmente la salud de Randy no es del todo óptima, primero fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y sus patitas resultaron lastimadas. Después un veterinario descubrió que hay larvas en su corazón, lo que podría deteriorar su estado, pero hasta ahora ha logrado salir adelante. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Un perrito se lleva los reflectores tras atrapar un jonrón en pleno partido de béisbol

Perrito va a la guardería con lonchera y VIDEO rompe TikTok

VIDEO | Perrobús: el exclusivo transporte que pasea lomitos en calles de Teotihuacán