RETRO

¡Justo en la nostalgia! Crean Cajita Feliz para adultos y sí tiene juguete

Con esta nueva versión de adultos se busca reavivar "el amor de una nueva generación" por su comida indicó la marca.

TENDENCIAS

·
Desde 1979 que salió la cajita feliz hizo que la marca fuera aún más reconocida Foto: Especial

El pasado lunes se viralizó en redes sociales la nueva cajita feliz para adultos, que recordó la infancia de muchos, cuando papá o mamá los llevaban a McDonalds, y más allá de poder comer una hamburguesa, lo emblemático era escoger uno de los juguetes que venían en el paquete.

Esta colaboración no sólo es de la cadena de restaurantes sino también de la popular marca de moda callejera Cactus Plant Flea Market, famosa por hacer merchandising de raperos como Kayne West, Pharell Williams, Kid Cudi entre otros.

La franquicia de hamburguesas comenzó a dar pistas desde su Facebook en una publicación donde se leía “Un día pediste una Cajita Feliz por última vez y ni siquiera lo sabías”, dos días después en su Instagram dio a conocer la noticia en un post que mostraba el diseño, la colaboración con la marca de ropa y los juguetes que vendrían.

Foto: IG  @mcdonalds

El diseño de la cajita es un estilo retro que hace referencia a las primeras ediciones que salieron al mercado. Lo más destacable es que las porciones ya no son infantiles, sino que es un menú de adulto, donde se puede elegir entre 10 Chicken MCNuggets o una Big Mac, ambas incluyen una orden de papas, una bebida mediana y lo más esperado, un juguete sorpresa, que pueden ser los personajes clásicos de McDonalds, Birdie, Hamburglar y Grimace, o una figura especial con el estilo de Cactus Plant Flea Market.

Foto: IG  @mcdonalds

Es una edición limitada en Estados Unidos que estará disponible del 3 al 30 de Octubre. Sin embargo, aunque se desconozca la fecha de llegada en otros países, muchos usuarios piden que la cadena de restaurantes saque una versión en México.