OCURRIÓ EN MISSOURI

Repartidor de Amazon muere tras sufrir ataque de dos perros

La policía informó que tuvo que matar a los perros, pues cuando llegaron al lugar también fueron atacados

TENDENCIAS

·
Se percataron porque la camioneta estuvo estacionada muchas horas. Créditos: Especial.

Un repartidor de Amazon fue hallado muerto tras haber sido presuntamente atacado por perros, el lunes por la noche. Todo ocurrió en Missouri, Estados Unidos; las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima en el jardín delantero de una casa cerca de la zona conocida como “Excelsior Springs” luego de una denuncia de que un camión llevaba  varias horas estacionado frente a una residencia.

Los ayudantes de la policía hallaron a dos perros ruidosos cerca del cuerpo de la víctima y al llegar los agentes aseguraron que se vieron obligados a disparar a uno de ellos debido a que tenían una actitud muy amenazante, pero ambos escaparon al interior del inmueble. Poco después, el cuerpo de bomberos que arribó notó sangre en la puerta del perro, lo que les permitió rastrear la posición de los canes en la casa.

No se sabe de qué raza eran los canes. Foto: Especial.

Los uniformados abatieron a los perros 

Los funcionarios entraron entonces en la casa y dispararon y mataron a los dos caninos, cuya raza se desconoce por el momento. Aunque la oficina del sheriff del condado de Ray no confirmó la causa de la muerte de la víctima, sus heridas sí eran compatibles con el ataque de un animal.

El sheriff del condado de Ray, Scott Childers, dijo: "Debido al hecho de la naturaleza de algunas de las lesiones que sufrió el conductor masculino, no podemos confirmar ni negar si fueron la causa de la muerte del conductor", por lo que un médico forense tendrá que hacer una autopsia y la Oficina del Sheriff sigue investigando el incidente. No está claro qué pasará con el dueño de los perros o si será acusado como responsable.

Aún no se ha determinado la causa exacta de muerte. Foto: Especial.

Otro ataque dejó a una menor muy herida 

Recientemente se reportó que una menor, de tan solo cinco años de edad, quedó con el rostro desfigurado después de que el perro de uno de sus vecinos la agredió y le arrancó un pedazo de su mejilla. Los hechos ocurrieron en una casa al sur de Londres, cuando la pequeña estaba jugando con unos amigos afuera de su casa y la mascota de su vecino, un bull terrier, decidió atacarla brutalmente.

De acuerdo con el testimonio de su madre, la menor ha tenido que someterse a tres cirugías para reconstruir su rostro, pero se estima que aún tendrá que pasar por el quirófano en futuras ocasiones, esto debido a que el perro le arrancó un pedazo de la cara. La agresión ocurrió a las 17:00 horas del pasado 25 de septiembre y desde entonces la pequeña lucha para recuperar su rostro.

SIGUE LEYENDO...

Roban a Randy, perrito héroe que frustró un asalto y ahuyentó a los criminales en gasolinera de Tamaulipas

VIDEO | Una mujer ató a un cachorro a un poste y lo abandonó en calles de Jalisco