EL EMPLEADO DEL AÑO

Video: repartidor de Amazon se detuvo para ayudar a un perrito, le limpió la cama y su cobijita

El amor por los animales se nota con acciones como estas y este hombre ya se llevó todo el reconocimiento de las redes por su noble acción

TENDENCIAS

·

Un perrito no es un acompañante cualquiera, es un miembro más de la familia y todos los dueños de mascotas lo saben mejor que nadie, pues siempre procuran su bienestar cuidando de ellos y dándoles las mejores condiciones o al menos las que se puedan según sea el caso; sin embargo, por cuestiones de trabajo o escuela no siempre es posible estar a su lado para confirmar que se encuentran en el mejor estado. La buena noticia es que existen héroes sin capa que muchas veces pueden llegar a salvar a los peludos de cuatro patas con sus acciones. 

Tal es el caso de este repartidor de Amazon que se detuvo unos cuantos minutos para ayudar al perrito que cuidaba la casa del youtuber de cocina Óscar Mezar, donde se realizó la entrega, pues mientras su dueño se encontraban fuera el lomito aprovechó para disfrutar de la tarde y jugar con las hojas secas que llenan el piso durante el otoño. Lamentablemente, en su aventura su cama terminó muy sucia y repleta de basura, algo que este hombre no pudo soportar ver. 

Un video que en cuestión de minutos se volvió viral en TikTok da cuenta de ello y es que mientras el repartidor se encontraba en su jornada, se detuvo para jugar con el can de nombre "Keko" que se encontraba en la entrada del domicilio. Por supuesto, no fue lo único que hizo tras dejar la entrega, pues aprovechando que su compañero realizaba los últimos ajustes para continuar con su jornada, el hombre de identidad desconocida presumió su gran corazón con una acción que fue aplaudida en la red. 

Así ayudó sin saber que se volvería viral. (Fotos: TikTok @oscar_mezar)

Después de acariciar al peludo, lo apartó unos cuantos centímetros del lugar para poder cargar su cama y sacudirla de todo el polvo y las hojas secas que se acumularon a lo largo del día; lo mismo hizo con la cobijita que el perrito usa para entrar en calor durante este clima cambiante. Finalmente colocó el juguete favorito del lomito sobre la cama y recostó a Keko, quien llegó corriendo de la emoción para agradecer al repartidor con un lenguetazo. 

El emotivo momento fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar, mientras que Óscar Mezar compartió el video en su cuenta de TikTok para agradecer el gesto que ya es viral y acumula más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios en los que piden que el hombre sea recompensado, ya sea por el chef o de otra forma. 

"Se merece algún detalle, si o no", "mínimo un rib eye, mi buen Óscar", "así vuelvo a creer en la humanidad", "señor de Amazon lo quiero" y "más gente así" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

SIGUE LEYENDO

Mujer sorprende a su pareja con su amante en el auto, estalla en furia ante presunta infidelidad

VIDEO: un ladrón intenta cometer un asalto y víctimas lo balean y patean sin piedad

FOTO de una hormiga levanta polémica, ¿es un extraterrestre?