PARA CURARLO

VIDEO | Joven realiza "limpia" a su perrito para que le quiten lo travieso

Su dueño le hizo algunos cariñitos antes de que le realizarán dicha práctica

TENDENCIAS

·

Algunas personas quieren tanto a sus mascotas que hacen hasta lo imposible por mantenerlas bien, sobre todo de salud, pero también hay quienes deciden acudir al misticismo para “curarles” algún mal. 

Y es que al parecer hay ciertas conductoras de los perritos que podrían ser sanadas con estas técnicas, ya que en diversas ocasiones se han vitalizado en redes sociales historias sobre cómo algunas personas acuden con sus mascotas a que les “hagan una limpia”

Así como lo lees y fue mediante la plataforma de videos de TikTok donde quedó evidenciado qué hay dueños que deciden hacer esta acción. En este caso fue la usuaria Nata Fresa quien mediante su cuenta público un video en el que se observa cómo un joven lleva a su “Milanezo” con una experta para que le “quite lo travieso”. 

En las imágenes se muestra que el amo del latoso perrito lo carga, mientras la mujer reza algunas palabras y le pasa por su pequeña cabeza y todo el cuerpo un ramo de hierbas

Y vaya que el perro está acostumbrado a que le realicen estas prácticas pues todo el tiempo permanece quieto y sereno. 

La grabación rápidamente se viralizó en redes sociales, donde cibernautas tuvieron una opinión dividida, algunos comentaron que las limpias son realmente efectivas para las mascotas, mientras que otros expresaron que no se puede realizar una técnica así a los perritos ya que ellos no tienen “malas vibras” en su ser.

Joven “limpia” con un huevo a su perrito para quitarle el "mal de ojo" y se vuelve viral

Fue mediante la plataforma de videos de TikTok, donde una usuaria de nombre Kyra compartió un video en el que graba el momento exacto en la que le realizan una limpia con un huevo y algunas hojas de albahaca a una pequeña perrita de raza chihuahua. En el clip con voz en off de fondo se escucha decir que un día antes la perrita había sido llevada a una plaza y muchas personas la observaban, lo que resultó extraño pues al siguiente día no quería comer y se sentía mal.

Así que sus amos creyeron que le habían "hecho algún mal" específicamente después de haber entrado a una heladería por lo que decidieron pasarle un huevo y unas hojas de albahaca por su pequeña cabecita, posteriormente cuando truenan el huevo y desechan las hojas de albahaca, el vaso tiene señales de ‘aire’ con lo cual se confirma la teoría del "mal de ojo".

La pequeña "Kyra" recibió una limpia con un huevo

Al final del clip, sus dueños comentan que al otro día la cachorra comió con normalidad y estaba alegre como normalmente es. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: una perrita rompe las redes al hacer yoga con su dueña

VIDEO: perrito enamora al celebrar su cumpleaños al ritmo de las mañanitas

VIDEO | Un perrito cautiva las redes al ser "empleado" de gasolinera y portar su uniforme