LA IMITACIÓN FRACASÓ

VIDEO | Posó para imitar icónica escena de “La Sirenita”, pero fue golpeada por una ola gigante

Al querer pasar de la animación a la vida real, la mujer tuvo un fuerte accidente

TENDENCIAS

·
Y es que todo iba muy bien, las rocas eran semejantes a las de la película, el mar era el escenario perfecto, cuando de pronto se colocó hincada e inesperadamente una enorme ola se la llevóCréditos: Captura de video

Muchas personas son fanáticas de las películas de Disney e incluso hay quienes se esfuerzan por conseguir atuendos muy similares a los de las princesas o personajes de la casa productora pero también hay quienes buscan llevar a la acción escenas populares de sus cintas favoritas.

Así ocurrió con esta mujer, quien quiso imitar un pequeño y famoso fragmento de la película animalada La Sirenita, donde la protagonista Ariel posa sobre una grandes rocas a la orilla del mar mientras canta el famoso tema "Por ti vendré", después de rescatar al príncipe Erick.

Sin embargo, al querer pasar de la animación a la vida real, la mujer tuvo un fuerte accidente después de que una traicionera ola la revolcara hacia el fondo del mar. Fue en un video viralizado en redes sociales donde se observa el preciso momento en el que la chica quien portaba un vestido blanco intentó colocarse de la misma forma que la sirenita más famosa de la industria del cine.

Y es que todo iba muy bien, las rocas eran semejantes a las de la película, el mar era el escenario perfecto, cuando de pronto se colocó hincada e inesperadamente una enorme ola se la llevó, y aunque se percata que un oleaje viene hacia ella, hace caso omiso y continúa lista para la foto, pero la fuerza del mar la interrumpió brutalmente.

Como ya es bien sabido, uno de estos golpes puede provocar heridas graves e incluso la muerte, sobre todo porque la mujer se encontraba encima de enormes rocas, lo que pudo haber provocado que se impactara en las rocas, Afortunadamente en el clip se logra apreciar apenas unos instantes en los que la mujer comienza a ponerse de pie, aunque es desconocido su estado de salud o si resultó herida.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Albañil humilla a joven fitness, le ganó en 2 de 3 pruebas de fuerza

VIDEO: perrito enamora al celebrar su cumpleaños al ritmo de las mañanitas

VIDEO: loro intenta beber vino de consagración en misa y padre hace todo para evitarlo