SERIE DE TV

Grey's Anatomy: así será el regreso del actor Jesse Williams a la exitosa serie en su temporada 19

Durante esta nueva temporada, el famoso actor que le dio vida a Jackson Avery aparecerá en uno de los capítulos, además de dirigir uno de ellos

TENDENCIAS

·
Jesse Williams regresará a la exitosa serie de Grey's Anatomy. FOTO IG: jessewilliamsdaily

Una de las series más queridas en todos los tiempos es “Grey’s Anatomy”, la cual fue creada por Shonda Rhimes, bajo la producción de ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Television para la American Broadcasting Company, y que tuvo estreno en 2005.

En este sentido, se reveló información para la decimonovena temporada, pues aparecerá dentro de esta el famoso actor estadounidense Jesse Williams quien tendrá un lugar como invitado dentro de esta, específicamente en el quinto episodio donde tendrá presencia en los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Williams regresa a Grey's Anatomy

Es importante recordar que Williams le dio vida al personaje de Jackson Avery en la temporada 17, quien se ganó el cariño de millones de fans alrededor del mundo con su participación; ahora el famoso actor también se encargará de dirigir el cuarto capítulo de la serie sobre médicos.

Recordemos que el pasado 9 de septiembre, los creadores de Grey’s Anatomy sorprendieron al fandom con el lanzamiento de un fragmento en video como adelanto de lo que se podrá disfrutar en la temporada 19, de la cual se confirmó el lanzamiento para el pasado 6 de octubre de 2022 en Estados Unidos.

Jesse Williams le dio vida al personaje de Jackson Avery.  FOTO IG: 
jessewilliamsdaily

Sobre la llegada de la temporada 19 

En este teaser revelado a través de la cuenta oficial de Instagram de Grey’s Anatomy se puede observar cómo la doctora Meredith Grey les da la bienvenida a los nuevos internos; es importante recordar que en la temporada 18 se eliminó el programa de pasantías de Grey Sloan por lo que este proceso se iniciará desde cero.

Entre los nuevos internos se encuentra Lucas Adams, personaje interpretado por Niko Terho quien lo describe como “la oveja negra de su familia donde está tratando de demostrar que merece estar ahí”.

También el personaje de Jules Millin interpretado por Adelaide Kane quien tuvo un romance del pasado con el Dr. Atticus Lincoln, personaje que le da vida el actor Chris Carmack, luego de tropezarse con él en el pasillo del hospital. El personaje de Adelaide es impulsivo y bondadoso.

SIGUE LEYENDO:

Grey's Anatomy Temporada 19: Así presentó Meredith a los nuevos internos y la nostalgia se hizo presente

Grey's Anatomy: Así ha sido la transformación de Ellen Pompeo tras 17 años de ser Meredith Grey