JEFFREY DAHMER

Así fue la relación de Jeffrey Dahmer con su abuela, quien nunca sospechó del asesino

Tras el estreno de la serie de Netflix, el criminal Jeffrey Dahmer ha sido tendencia en las redes sociales, sobre todo por las miles de teorías y preguntas en torno al asesino en serie

TENDENCIAS

·
Catherine, la mujer que nunca sospechó de élCréditos: Especial

Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos en serie que ha causado revuelo en las redes sociales tras el estreno de su serie documental. La producción de Netflix retrata casi de manera exacta todos los acontemicimientos de un joven cuya vida familiar y social pudo haberlo influido para convertirse en el "Monstruo de Milwaukee".

A lo largo de 10 episodios, la serie criminal sigue la infancial adolescencia y juventud de Jeffrey Dahmer, quien al parecer no era muy cercano a su madre, pero sí a su papá pese a los problemas familiares de sus padres. A pesar de cometer 17 asesinatos, nadie desconfiaba de él. 

Jeffre Dahmer incluso pudo ir a la universidad y servir en el ejército, aunque fue dado de baja. Esta fue la razón por la que terminó viviendo con su abuela, quien al parecer nunca sospechó de su nieto. Incluso existe el falso rumor de que él pudo matarla antes de ser descubierto, pero no hay ninguna prueba.

Te puede interesar: ¿Tamales de carne humana? Las historias de canibalismo en México

¿Jeffrey Dahmer asesinó a su abuela?

Jeffrey Dahmer se mudó con su abuela Catherine, luego de ser expulsado del ejército debido a su problema con la bebida. El asesino serial estuvo 8 años bajo el mismo techo que ella, esta parte de su vida se puede ver en la serie de Netflix. A pesar de que el joven no le resultaba nada normal a sus ojos, nunca sospechó de él.

El joven logró esconder maniquíes en su casa sin que se diera cuenta, también tuvo un asalto a un menor y conducta inapropiada en las ferias de la ciudad. Su abuela lo incitaba a ir a la iglesia, dejar de beber y corregir su vida. Sin embargo, su comportamiento provocó que lo corriera de su casa sin sospechar que estaba frente a un asesino. 

Muchos se han preguntado si ella realmente no sospechaba de Jeffrey Dahmer más allá de su comportamiento anormal y raro. Al parecer, Catherine habría descubierto sus crímenes hasta que fue arrestado, tampoco fue llamada a testificar a pesar de haber vivido con él y murió a la edad de 88 años, meses después de que su nieto fuera condenado.