EN TIKTOK

VIDEO | Un perrito cautiva las redes al ser "empleado" de gasolinera y portar su uniforme

La mascota se ha ganado el corazón de miles de internauta; el lomito aparece sentado  al lado de una bomba de gas

TENDENCIAS

·

Un perrito se ha ganado el corazón de miles de internautas, luego de que se viralizara un video donde el can aparece trabajando en una gasolinera al lado de otro empleado; la ternura del lomito rápidamente consiguió cientos de reacciones en las redes sociales. El divertido clip, donde el animalito aparece al lado de una bomba de gas fue compartido en la popular aplicación de TikTok, una red social de origen chino donde usualmente los internautas comparten videos de baile, entretenimiento, belleza, consejos, astrología y más. 

En la plataforma china usualmente se posicionan favorablemente los videos de animales que causan ternura entre los cibernautas, como el caso del perro que trabaja en una gasolinera. El protagonista de la grabación es un can mestizo, quien fue grabado por una usuaria llamada Madison. En el clip, el lomito aparece sentado  al lado de una bomba de gas, mientras porta un uniforme del establecimiento. El animal aparentemente esta sentado al lado de un hombre, quien presuntamente también trabaja en la estación de gasolina.

El lomito conmovió en redes sociales.
Foto: captura de pantalla

El video conmovió las redes sociales por la ternura del perrito y se volvió viral rápidamente consiguiendo más de 500 mil reproducciones, 109 mil "me gusta" y 600 comentarios. "Hasta el trabaja para comer", "tengo gris normal y gris premium.. de cual le damos", "el perro: le muerdo la llanta?" y "amo que literalmente se vuelvan un compañero más", fueron los comentarios más destacados de la grabación donde aparece el lomito. 

Los hechos aparentemente fueron grabados en una gasolinera de PEMEX; no obstante, la usuaria que compartió el clip no detalló en que estado del país trabaja el animalito. "Te quiero mucho perrito Pemex", escribieron varios usuarios de TikTok en la publicación del video. 

El perrito "jefe de seguridad" de una gasolinera

Cabe destacar que no es el primer perrito que consigue trabajo en una gasolinera. Hace unos meses se viralizó el caso de "Gasolín", un lomito que labora como "jefe de seguridad" en una gasolinera de Tecate, Baja California. Desde que su historia se hizo popular en redes y en medios de comunicación, el animalito se convirtió en toda una celebridad y consiguió cientos de seguidores.

El perrito usaba uniforme en el clip. Foto: captura de pantalla

El perrito "jefe de seguridad" llegó a su lugar de empleo desde hace cinco años, de inmediato despachadores y administrativos lo empezaron a alimentar, lo consentían, lo llevaban con el veterinario y hasta lo bañaban con las mangueras de agua. Eventualmente lo bautizaron con el nombre de "Gasolín" y su lugar dentro del equipo se hizo oficial cuando, en agosto del año pasado, el equipo de la gasolinera decidió "contratar" al lomito como el "jefe de seguridad", e incluso le dieron su propio gafete.

Desde que su historia se hizo popular, Gasolín ganó nuevos amigos en las redes, su fama lo llevó a tener su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores, donde "documenta" todas sus aventuras como el jefe de seguridad. Los trabajadores de la estación, constantemente, le hacen sesiones de fotos al perrito y las publican en sus cuentas oficiales. 

SIGUE LEYENDO

Perrita que salvó a su dueña del ataque de un puma falleció tras acto heroico

Perro se viraliza en TikTok con su ingenio para robar un pan en plena misa | VIDEO

¡Perturbador! Japones gasta una fortuna para convertirse en el "hombre perro" | VIDEO