REACCIÓN INESPERADA

VIDEO | Una mujer azotó contra el suelo tras enterarse que iba a ser abuela

La noticia fue tan inesperada que se desvaneció rápidamente

TENDENCIAS

·

Para muchas mujeres el momento de convertirse en abuelas es uno de los momentos más esperados, sin embargo, en esta ocasión pasó lo contrario, pues en lugar gritar de la emoción o darle algunas bellas palabras a su hija su reacción fue inesperada pues tras escuchar la noticia no pudo controlar sus emociones y cayó desmayada.

Con este clip, TikTok vuelve a hacer de las suyas, esta vez en la plataforma fue compartido una grabación por la usuaria Soy Dani Silva, quien mostró el épico momento en el que le da la noticia a su madre de que iba convertirse en abuela, no esperaba que se desmayara tras escuchar la noticia.

Y es que en el video se observa cómo la mujer embarazada le muestra un video con el cual le daría la sorpresa, muy probablemente la futura madre esperaba que se emocionara y mostrara un gesto cariñoso pero ocurrió todo lo contrario, y aunque el principio fue gracioso, cuando la mujer azotó en el suelo todos se asustaron.

"Espero que sus papás no se desmayen"

Pero en un segundo clip, la cibernauta contó con lujo de detalle cómo ocurrió todo. Resulta que tuvo la idea de sorprender a sus familiares con la noticia del nuevo bebé por medio de un video, pero quería que el momento quedara grabado para juntar todos los clips de las reacciones, ella creyó que era "una original y buena idea" hasta que tocó el turno de su madre.

“Como les conté, es un video que les hice a cada miembro de mi familia para decirles que estaba embarazada, fue personalizado. Les dejo la idea y espero que sus papás no se desmayen”, dice en el TikTok.

A  su vez, detalló que quien grabó el momento del desmayo fue su esposo, por lo que al percatarse de la abrupta caída de su suegra detuvo la cinta para socorrer a la mujer al ver que se desvanecía.

“Cuando se cayó mi mamá, la persona que estaba grabando era mi esposo y tiró el celular para poder agarrarla y yo también me fui a intentar cacharla. El video se ve chistoso, pero en el momento no fue chistoso porque se nos fue al piso y se pegó en la cabeza”, explicó.

Pero instantes más tarde, cuando la señora reaccionó y estaba más tranquila, la sentaron en una silla para que pudiera ver completo el video en el que se apreciaban algunas imágenes de los ultrasonidos que su hija se realizó. Ahora sí, en ese momento, su reacción fue completamente diferente, ya que se emocionó y comenzó a llorar.

“Hay un después en el que la sentamos para que no se nos fuera a caer de nuevo y ya le pusimos el video y pudo ver todo lo demás”, concluyó en el video.

SIGUE LEYENDO

Una pareja encuentra monedas de oro tras remodelar su cocina en Reino Unido

Una influencer fitness de la tercera edad da las razones por las cuales "todos deberían levantar pesas"

Una chica muestra cómo es su trabajo de electricista y enloquece TikTok con su belleza