USOS DE LA MARIGUANA

La CDMX albergará la Expoweed para enseñar sobre la cultura del cannabis

La feria del cannabis en América se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en Expo Reforma

TENDENCIAS

·
Expoweed se presentará este fin de semana en la Expo ReformaCréditos: Cortesía

Por séptimo año consecutivo llega Expoweed a la CDMX con la intención de enseñar y acercar la cultura cannábica a los mexicanos a través de una perspectiva de salud y concientización responsable y legal. Conformada por pláticas, conferencias, talleres y productos que serán ofrecidos a empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios y público en general, el evento dará la oportunidad a los interesados de conocer uno de los sectores de mayor crecimiento.

La intención es motivar a gente deseosa y con ánimo de conocer las bondades y oportunidades de un producto cautivo, libre de sangre y listo para su impulso. Por lo tanto, los organizadores confirman que Expoweed es un espacio para aprender y emprender.

En el acto habrá una cobertura e interacción desde diferentes ámbitos como el jurídico, médico, recreativo, mercantil, industrial, educativo y laboral, e incluso el animal,  así como su regulación e interacción.

Cannabis y su relación con el humano

El Dr. Luis David Suárez, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide; y la Dra. Mariana Hoyo, especialista en medicina cannábica, platicarán de su labor con el público. 

La MVZ. Mildred Delgado compartirá su experiencia cannábica en animales; y la Dra. Carmen Amezcua hablará de la relación entre la cannabis y otras plantas sagradas como los psilocybes (especie de hongos usados actualmente en tratamientos psiquiátricos), forman parte del roster de conferencistas.

Papel Smoking desde España, Lions Rolling Circus desde Argentina, Burn desde Estados Unidos y por primera vez la importante distribuidora mayorista Greenlane, Float, Blunt Wrap, y por supuesto la revista Cáñamo  serán algunas de las marcas que exhibirán y darán regalos de sus productos, y habrá una demostración de artesanias en vidrio soplado relacionado con el ámbito cannábico.

El evento de 2019, previo a la pandemia, así sucedió.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo la Expoweed 2022?

Si estás interesado en conocer los últimos avances de la ciencia médica, poner al día tu negocio cannábico o simplemente conocer lo más vanguardista en cuanto a la cultura del cannabis.

Tres días del evento cannábico y lúdico de mayor trayectoria y trascendencia en la CDMX

Abierto a todo público interesado en la industria  y la cultura cannábica

 La cita es en:

  • Expo Reforma - (Morelos 67. Col. Juárez. Cuauhtémoc)
  • Octubre 14 y 15 - 11 a 19 horas
  • Octubre 16 - 12 a 18 horas
  • Acceso general x día $350 pesos
  • Abono x 3 días $900 pesos

 

SIGUE LEYENDO

Jennifer Lawrence se drogó durante el rodaje de su última película de Netflix