ESTADOS UNIDOS

VIDEO | El momento exacto en que una streamer cae y se fractura la espalda en plena transmisión

Una de las participantes denunció que la alberca de esponjas no tenía profundidad y cayó sobre el piso; otras personas resultaron con heridas

TENDENCIAS

·
Otra participante se dislocó la rodilla y se torció el tobilloCréditos: Twitter @Sw33tsTTV

Una divertida actividad organizada dentro del la convención de una plataforma de transmisión en vivo en San Diego, en California, Estados Unidos terminó en tragedia cuando varios de los asistentes sufrieron severas fracturas y lesiones dolorosas.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Los accidentes ocurrieron dentro de una plataforma inspirada en el popular show American Gladiators, donde diferentes luchadores ponen a prueba sus habilidades físicas. La actividad estaba a cargo de dos empresas de tecnología, quienes instalaron la actividad. 

La actividad consistía en que dos personas se subieran a la plataforma y se golpearan con bastones de espuma en dos pedestales, para intentar derribarse. La persona que perdía supuestamente caía en una alberca de cuadros de espuma lo suficientemente profunda como para amortiguar el golpe.

Una de las participantes era la streamer para adultos Adriana Chechick quien estaba participando contra la streamer de juegos EdyBot. En el enfrentamiento EdyBot resultó perdedora y terminó cayendo a la alberca, mientras que Adriana se lanzó para festejar.

Tras el salto de Adriana se evidenció que la alberca con cuadros de espuma no tenía profundidad y que las jugadoras cayeron sobre el piso. Debajo de ellas no había un brincolín ni nada, era el duro suelo. El incidente quedó grabado durante la transmisión en vivo, la cual fue cortada tras el accidente.

En redes sociales Adriana anunció que se rompió la espalda en dos lugares distintos y que la iban a operar para ponerle una varilla de un metro como soporte, esto tras golpearse contra el pavimento.

Además, Adriana arremetió contra la empresa de tecnología, debido a que permitió que las personas se lanzaran a la fosa de espuma sabiendo que no había nada debajo. Denuncia que un día después de que la primera persona se lesionara un pie aún así abrieron la actividad. 

Por su parte, la streamer Loch Vaness también denunció en redes sociales que estaba en el hospital luego de participar en dicha actividad. Se dislocó la rodilla y se torció el tobillo.

SIGUE LEYENDO

Alessandra Rosaldo confirma que Eugenio Derbez batalla con "dolores nuevos", esto dijo

VIDEO | La brutal riña a machetazos que protagonizaron 2 pandillas en calles de Londres

VIDEO | El aterrador momento en que una avalancha en el Himalaya sepulta a 21 alpinistas