SECTOR AUTOMOTRIZ

Aquellos que inspiran: Eugenio Madero lidera Rassini en el sector automotriz

Eugenio Madero es de esas personas a quienes les apasionan los retos, y sobre todo, el no dejar de aprender nunca

TENDENCIAS

·
Eugenio Madero es de esas personas a quienes les apasionan los retos, y sobre todo, el no dejar de aprender nunca. Foto: Cortesía Créditos: Cortesía

Apuesta siempre por la capacitación constante, pues considera que hay que estar continuamente actualizándose para aprovechar las oportunidades que se presentan cada día.

Todos sus esfuerzos han visto y están viendo sus frutos, posicionando a su empresa, Rassini, como una de las líderes en su sector, el automotriz, no sólo a nivel nacional, sino internacional.  Eugenio es rápido, ágil y colaborador en aquellas causas que le gustan.

No en vano lo escogimos para que fuera uno de los empresarios más inspiradores en nuestro libro de personalidades inspiradoras dentro de México, pues además de tener ese talante innovador, vanguardista y visionario, tiene una actividad de voluntariado, donde se ha dedicado a la educación, firmando acuerdos de colaboración con universidades e institutos no sólo mexicanos, sino también en la conservación del medio ambiente, construyendo parques en los que aparte de ofrecer una zona verde también sirvan como zonas seguras para poder pasear y recrearse.

Para Eugenio el esfuerzo es un valor inherente a él, que aprendió no sólo de su padre, sino también de su abuelo, y que ahora lo contagia a sus tres hijos. La historia de su familia la atesora ineludiblemente y la ejemplifica al día de hoy con tantas iniciativas que lleva a cabo predicando así con el ejemplo.

Es realmente inspirador escucharle y ver lo que hace cada día por su empresa, su familia y por su país, México, al que tanto ama y además me consta que quiere seguir construyendo para ver a su país cada vez mejor y más alto.

Eres un ejemplo a seguir, Eugenio, y seguro un gran mentor para tantos mexicanos que se interesarán por tu historia y por conocer y escuchar la grandísima experiencia que tienes como empresario y cómo ser humano.

*l El ejemplo del esfuerzo lo recibió de su padre y de su abuelo; ahora lo transmite a sus hijos.

*l Además de su licenciatura en el ITAM, ha tomado cursos de dirección ejecutiva en Harvard.

POR ROCÍO MARFIL
FOTO: CORTESÍA

MAAZ