SONY

Sony compra al estudio de videojuegos Bungie; gamers responden con MEMES

Tras la compra que hizo Microsoft de Activision, PlayStation no se quedó atrás y compró al estudio de videojuegos responsable de crear las franquicias de Halo y Destiny

TENDENCIAS

·
Los fans de los videojuegos no dejaron pasar la oportunidad para hacer los mejores memes (Foto: Twitter @spartanmx_052)Créditos: Twitter @spartanmx_052

Después de que Microsoft comprara a Activision y con ello aumentara el catálogo de videojuegos para Xbox, Sony realizó una gran inversión para adquirir a Bungie, el estudio encargado de crear exitosas franquicias como Halo o Destiny. 

El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, informó este lunes la adquisición de Bungie a PlayStation, sin embargo, continuará como un estudio intependiente y multiplataforma. 

"Sony Interactive Entertainment los respaldará por completo y les permitirá hacer lo que mejor saben hacer: construir mundos increíbles que cautiven a millones de personas".

"La experiencia de clase mundial de Bungie en el desarrollo multiplataforma y los servicios de juegos en vivo nos ayudarán a cumplir nuestra visión de expandir PlayStation a cientos de millones de jugadores", afirmó Jim Ryan.

De acuerdo con Game Industry, la compra del estudio se llevó a cabo por 3.6 millones de dólares y no significa estrictamente que los títulos de Bungie serán exclusivos para las consolas PlayStation, sino que la idea es que los videojuegos lleguen a cuantos usuarios sea posible y en donde ellos decidan jugarlos.

Sin embargo, los gamers respondieron a la compra de PlayStation con memes, pues compararon al Bungie con Activision, empresa que compró Microsoft y que cuenta con títulos multiplataforma de acceso libre que se han vuelto muy populares en la industria. 

Asimismo, algunos usuarios de Twitter se burlaron porque la compra de Bungie no incluye a la franquicia de Halo, la cual es exclusiva de Microsoft. Aquí te compartimos los mejores memes. 

 

SEGUIR LEYENDO: "Estuvo cerca, muy cerca": Joven sufre intento de asalto mientras grababa un video para TikTok