DIABLOS

¿Quién fue "el asesino de Twitter? Así fue la historia de Takahiro Shiraishi quien mató a más de 9 personas

En 2020 se retomó el caso de uno de los asesinos más sanguinarios de Japón que conmocionó al mundo entero

TENDENCIAS

·
Asesino de Twitter.Asesino de TwitterCréditos: Foto: Especial

En diciembre de 2020, Takahiro Shiraishi, mejor conocido como "el asesino de Twitter" fue condenado a muerte tras ser declarado culpable de asesinar a nueves personas en su mayoría jóvenes, que contactó a través de esta red social, y que incluso cuando fue arrestado en 2017, aún conservaba cuerpos humanos en su departamento. 

Sin duda alguna, esta historia aunque parezca una historia sacada de una película de horror, ocurrió en Japón y conmocionó no sólo a la sociedad nipona sino al resto del mundo. 

Takahiro Shiraishi con tan sólo 30 años de edad, recibió su condena a morir sin refutar ni apelar nada, parecía no importarle o afectarle el asesinato de varias mujeres que contactaba a través de Twitter con mensajes como "querer ayudar a todos aquellos que sufren" y se mostraba compasivo con apoyar a quienes pasaran por algún momento complicado.

¿Cómo envolvía a sus víctimas y qué lo llevó a cometer estos asesinatos? Escúchalo en Diablos por Spotify

Incluso Takahiro admitió haber estrangulado y desmembrado a sus víctimas quienes recurrían a él porque tenían tendencias suicidas y éste las citaba en su casa "para ayudarlas a morir"; lamentablemente a algunas de ellas, también las agredió sexualmente. Algunas de ellas tenían entre 15 y 16 años de edad. 

Takahiro Shiraishi se hacía llamar en Twitter como "Verdugo" y no sólo persuadía a sus víctimas diciéndoles que los ayudaría a morir; con algunas les prometía que él moriría con ellas. 

La desaparición de una mujer alertó a las autoridades porque no sólo su hermano dio a conocer las intenciones suicidas de su hermana en su cuenta de Twitter sino mensajes directos que tenía con un hombre que levantó las sospechas de las autoridades y comenzaron la búsqueda de aquel caballero. Hasta que fue detenido por los policías quienes al ingresar a su domicilio, éste le dijo cínicamente que a quien buscaban se encontraba en su refrigerador. 

Así es cómo fue detenido este desalmado hombre, en cuyo departamento no sólo encontraron restos humanos sino cientos de huesos y hasta una sierra. 

Escucha un episodio cada semana de Diablos en Spotify

mgm