ASTROLOGÍA

Piedras de nacimiento: Conoce cuál es la tuya según tu signo del Zodiaco

Cada uno de los signos del Zodiaco tiene su propia piedra de nacimiento que se puede usar como amuleto para atraer la buena fortuna y el amor; conoce todos los detalles

TENDENCIAS

·
Piedras de nacimiento: Conoce cuál es la tuya según tu signo del Zodiaco.Estas son todas las piedras de nacimiento. (Foto: Pixabay)

Las piedras de nacimiento han ganado mucha popularidad en los últimos días, pues el anillo de compromiso de Megan Fox lleva la suya y la de su prometido, Machine Gun. Y aunque la joya causó sensación a nivel mundial por su diseño para que el dedo de la actriz resulte arañado si intenta quitárselo, hay quienes prestaron atención a las gemas preciosas que corresponden a cada uno de los famosos.

Aunque muchas personas inmediatamente recordaron que todos tenemos una piedra de nacimiento, otros más se llevaron una sorpresa y no paran de preguntarse cuál es la suya. Y es que los elementos que se relacionan con los signos del Zodiaco no terminan con las predicciones diarias ni mucho menos con las características y personalidad que le dan a una persona, pues están más relacionados con lo astrológico y con lo natural que lo que se suele pensar.

Tanto es así que las personas también tienen su propia gema que se determina según la fecha de nacimiento. Algunas de ellas son la esmeralda, granate, amatista, piedra de sangre o el zafiro, todas ellas se le otorgan a las personas por medio de su signo zodiacal.

A continuación te dejamos la lista completa de piedras de nacimiento, según los signos del Zodiaco para que las incluyas como amuletos en anillos, collares, aretes o cualquier otro accesorio, ya que son muy poderosas. 

Los 3 signos zodiacales que mueren de MIEDO al iniciar una relación

 Aries: Piedra de sangre

Los carneros, es decir, todas aquellas personas que nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril tienen la piedra de sangre, también conocida como heliotropo, que por siglos se ha considerado como la más bella de todas las joyas. Mientras que su significado se asocia con la vitalidad, la protección y la fuerza.

El llevarla como un amuleto puede hacer que los Aries tengan una mayor confianza en sí mismos y con otros. Por otro lado, se cree que la piedra de sangre ayuda a atraer la prosperidad.

Tauro: Zafiro

Los Tauro, nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo, tienen como gema preciosa al zafiro que se relaciona con la fuerza y la autoridad. Además, es un símbolo de la libertad, la armonía, la fidelidad y la verdad.

(Foto: Pixabay)

Geminis: Piedra ágata

Esta piedra multicolor es del signo de Geminis, nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Llevarla como amuleto es una opción perfecta para quienes buscan alejar la negatividad y a su vez, atraer la fuerza. Por otro lado, esta gema se asocia con el equilibrio emocional y físico. 

Cáncer: Esmeralda

Para los cáncer, nacidos del 22 de junio al 22 de julio, la piedra es la esmeralda, que se relaciona con una excelente estabilidad financiera, así como con la abundancia y la estabilidad emocional.

En cuanto al amor, se cree que la esmeralda fortalece las relaciones y ayuda a elevar la atracción de la persona que la usa, en especial si son de este signo. Al mismo tiempo, los protege que energías negativas. 

(Foto: Pixabay)

Leo: Inyx

Por otro lado, los Leo, nacidos entre el 23 de julio y 22 de agosto, no deben dejar de llevar la gema onyx, pues se cree que es capaz de absorber todas las energías negativas.

Virgo: Cornalina

Las personas que nacieron entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, tienen como piedra preciosa la cornalina se asocia con la salud y el bienestar en general ya que ampliar la fuerza vital de quienes la usan. Además a trae el éxito tanto en la vida diaria como en el aspecto laboral.

Libra: Peridoto

Quienes nacieron entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, tienen la piedra peridoto que es ideal para fomentar la felicidad y promover la amistad. Asimismo, se asocia con la felicidad y por alejar de la mente los pensamientos negativos y todas las envidias que acechan a una persona. 

Escorpio: Topacio

Este signo es de las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, quienes tienen el topacio como la piedra que por siglos se ha relacionado con el amor, la confianza y la lealtad. Por otro lado, en la vida personal se cree que ayuda a tener éxito en todos los proyectos, además que atrae la abundancia. 

Sagitario: Turquesa

Esta piedra se asocia a la salud y la buena fortuna, en especial si se trata del signo de Sagitario; es decir, las personas que nacieron entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. De acuerdo con lo que siempre se ha dicho desde lo astrológico, atrae la buena suerte, el amor, la sanación y el bienestar. 

Asimismo, se cree que aleja las malas energías.

Capricornio: Rubí

Quienes nacieron del 22 de diciembre al 20 de enero tienen como piedra preciosa al rubí, una cotizada joya que se cree atrae el éxito y la victoria, además de la buena suerte. Es por ello que también resulta ideal para alejar las malas energías. 

Por otro lado, siempre se le ha asociado con el amor, la pasión y la sensualidad. 

(Foto: Pixabay)

Acuario: Granate

Mientras que los nacidos del 21 de enero al 19 de febrero, tienen el granate como gema preciosa que se asocia mucho con la energía y que a su ves atrae el éxito y la vitalidad. También se cree que tenerla como amuleto fomenta a que se cumplan todas y cada una de las metas de una persona. 

Piscis: Amatista

Finalmente, los Piscis, nacido del 20 de febrero al 20 de marzo, tienen la amatista como piedra de protección, ya que esta gema se asocia con la calma y la curación. Asimismo, por siglos se ha creído que ayuda a atraer el amor y la fidelidad. 

SIGUE LEYENDO

No importa quien tengan enfrente, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su capacidad de convencer

¿Cómo te irá en el AMOR este febrero 2022 según tu fecha de nacimiento? Numerología

Horóscopo chino 2022: 3 signos con más poder en el Año Nuevo del Tigre