TEST VISUAL

TEST visual: Encuentra el reloj en menos de 5 segundos; sólo el 3% lo logra

El reto visual de hoy te exige poner mucha atención en la imagen y encontrar el reloj de pulsera que está perdido en la escena del restaurante

TENDENCIAS

·
Tienes cinco segundos para resolver el acertijo visual de hoy FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Para resolver el test visual de hoy deberás poner mucha atención y hacerlo muy rápido. En la imagen de abajo deberás encontrar un objeto que está perdido y resolverlo en menos de cinco segundos.

Para este acertijo viral tendrás que demostrar tu nivel de observación. En la imagen de abajo se ve una escena de la cocina de un restaurante en donde parece que reina el caos. Todos los empleados intentan cumplir con su labor, pero hay un pequeño problema. Hay un elemento que estamos buscando y nadie ha podido encontrarlo

El reto consiste en encontrar el reloj de pulsera que está perdido. Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar el objeto. Recuerda que tienes 5 segundos para resolverlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.

Tienes cinco segundos para encontrar el reloj de pulsera 
FOTO: Twitter 

¿Encontraste el reloj de pulsera? 

Si aún no has encontrado el reloj de pulsera, vuelve a intentarlo antes de ver la solución en la parte de abajo. Intenta lograrlo en menos de cinco segundos.

En la imagen de abajo podrás ver en dónde está el reloj que todos están buscando. Observa que el reloj está en la parte de arriba de la imagen, atorado en la ventilación de la campana de la cocina.

Así que ya sabes cómo resolver este problema. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió en el tiempo establecido. 

¿Encontraste el reloj en el tiempo establecido? 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Acertijo visual: Pon a prueba tu inteligencia, ¿adivina cuál de las tazas es real?

Reto visual: Encuentra las dos bañeras son regadera, sólo tienes 5 segundos para lograrlo

Reto visual: Encuentra a los dos pingüinos con sombrero en menos de 5 segundos